Galería

¿Por qué elegir Multinivel?

por que elejir Multinivel     ¿Por qué elegir Multinivel?

En este blog hemos hablado varias veces sobre las características de un emprendimiento Multinivel. Hemos revisado los errores comunes, las formas de tener éxito y cómo seleccionar la empresa indicada para nosotros. En este caso, vamos a tratar un aspecto aún más básico pero no menos importante dentro de este tema: ¿Por qué elegir un proyecto Multnivel? ¿Qué lo hace tan rentable?

El primer aspecto positivo que surge en forma inmediata es la libertad que otorga. Esta es la razón principal por la cual cada vez más y más personas se acercan a esta forma de trabajar. Es que en el mundo de hoy, de acuerdo a los más importantes gurúes de los negocios, el bien más importante no es el dinero, sino el tiempo. El marketing Multinivel puede devolverte la capacidad de manejar en qué momento del día trabajas, en qué forma lo haces y cuánto esfuerzo deseas imprimirle. Dicho en forma simple: no hay horarios, no hay oficinas, no hay jefes.

En este mismo sentido, también es importante la independencia que puedes lograr dentro de tu emprendimiento multinivel. En una empresa clásica, tu progreso personal y económico puede verse afectado por muchos factores que no están bajo tu control, como el desempeño de tus compañeros, las capacidades de tu jefe o las fallas dentro de la compañía misma. Todas estos factores pueden tenerte atado a un empleo durante mucho y destruir tus ambiciones de llegar más alto. Si estás involucrado en un proyecto Multinivel, eres tú y sólo tú el amo y señor de tu destino. Si trabajas y vendes mucho, recibirás mucha paga. Si entrenas a muchos nuevos emprendedores, recibirás más y mejores recompensas. Tu destino está en tus manos, ya que no dependes de nadie más que de ti mismo.

Asimismo, a diferencia de un emprendimiento individual, el marketing Multinivel te ofrece la posibilidad de generar buenos ingresos con una inversión muy pequeña. Esto es clave, ya que para iniciarte en cualquier otro negocio propio deberás contar con un capital muy importante para iniciarte. El riesgo de inversión también se reduce en un proyecto Multinivel, ya que no te verás obligado a  seguir comprando productos si tu negocio no levanta vuelo.

Por otra parte, un aspecto positivo del marketing multinivel pocas veces a tenido en cuenta, es la red de relaciones que puede generar para tus negocios. Al involucrarte en este tipo de proyectos personales, descubrirás un sin fin de emprendedores independientes como tú, lo que te abrirá las puertas a nuevas sociedades y oportunidades de negocios. Las relaciones humanas son un aspecto fundamental dentro del mundo comercial, y un emprendimiento Multinivel puede darte acceso a muchos proyectos interesantes.

Y si de oportunidades de crecimiento se trata, otro aspecto positivo de tu emprendimiento Multinivel es que te permitirá capacitarte en forma casi gratuita. Quien se convierta en tu padrino dentro de la empresa, está obligado a enseñarte las artes del buen vendedor y te brindará todos los secretos que la experiencia le ha dado. Esto es clave, ya que el día que decidas terminar tu proyecto, te irás con tu cerebro lleno de ideas y habilidades para la venta que puedes seguir aprovechando más adelante.

También hay recompensas extra para los más ambiciosos. La mayoría de las empresas Multinivel posee un programa de incentivos para los empleados más proactivos, que generalmente incluyen viajes, estadías en un Spa y toda clase de cosas ricas. Si buscas máximo rédito para tus emprendimientos, no puedes dejar de considerar estos incentivos.

¿Por qué elegir Multinivel?

Gracias aFrancisco CarrioPor su colaboracion  en este Articulo
Bernabe Arias de Unete al exito da las gracias a nuestros lectores  invitandolos a suscribirse a nuestros Articlos completamente Gratis.

Unete Al Exito