Galería

Breve reflexión para Navidad

Breve reflexión para Navidad

Actualmente se ha perdido la naturaleza verdadera de estas fechas, y lo  hemos convertido en una temporada comercial. Cuando la principal esencia de estas fechas es recordar el  nacimiento  de Jesús.

Bueno no  hablo  desde el punto de vista religioso, yo  no  pertenezco  a ninguna religión  o partido político, sin embargo creo que esta va  contra de los principios de libertad.

Monopolizar la fe no es posible, comprar los derechos para proclamar ser la religión verdadera o única  en la cual es el único camino para encontrar a Jesús.

Ser seguidor de Cristo incumbirá ser libre y  nunca ser usado  con un propósito  comercial o de condicionamiento  mental para someter a tus hermanos.

La fe jamás debe ser vendida, es libre  pero nos han hecho  creer que tienes que asistir a una iglesia.

En lo personal  he conocido personas  que por el solo hecho de saber que  yo no  asisto  a ninguna iglesia, me descartan automáticamente  creyendo ellos que soy un ateo.

¿Por qué de ese condicionamiento mental?

Como  si  las religiones tuvieran el  derecho reservado de la fe.

La fe, la creencia, la Verdad, no  está afuera está adentro en nosotros mismos el humano es un microcosmos,  un universo en  pequeño y  es desde tu  interior que estableces la comunicación  con el  todo con  tu padre espiritual  así  como Jesús lo  hacía.

Hagamos de la navidad una época de amar en lugar de odiar ese puede ser el mejor regalo  que reciban tus seres queridos.

Reflexionemos sobre el  gran acontecimiento histórico del  nacimiento de Jesús

En un  humilde pesebre, en una familia pobre, cuando el podía haber nacido en un palacio.

Sin  embargo su poder de influencia ningún otro iniciado  rey o  profeta o personaje público lo ha igualado. Estaba equivocado   Lennon cuando dijo que Los Beatles eran más populares que Jesucristo.

Feliz Navidad  Para todos mis amigos y lectores de mi  blog. Y de todo corazón prospero año 2013

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.