Galería

Calendario maya Anuncia el fin del mundo?

Calendario maya fin del mundo

Sin lugar a dudas estos titulares [sobre el  fin del mundo] según el  calendario maya captan la atención.

¿Pero  como salió  a la luz esta noticia? ¿El calendario maya Predice el  fin del Mundo..?

Corrección: Estos rumores no  son  del  calendario maya, más bien se le atribuyen al  calendario maya

.Antes de seguir quiero  hacer una aclaración  los mayas en  su  calendario no hacían énfasis sobre el  fin del mundo  para este 21 diciembre 2012 ………. ¿bueno  y  entonces?

———————————-o———————————————————

Para los mayas  es un (katún) significa fin de periodo, cierre de periodo de tiempo.

El  calendario maya finaliza en  este 21 dic.  Pero  no  por ser el  fin del mundo.  Según los mayas es el  fin  de la E.R.A.  ? ¿Qué es el  fin  de la era? ?

Según los mayas se finaliza la era de oscurantismo la era de maldad  la era de sometimiento la era de esclavitud. La era de sufrimiento.

Solo basta con hacer una retrospección en la historia y recapitular todo el  sufrimiento por el cual ha pasado la humanidad.  Guerras, hambres sacrificios, esclavitud, torturas, conquistas, asesinatos,  si  lugar a duda si  revisas con  atención  te darás cuenta de todas esa calamidades.  Habría que hacer un libro para poder relatar tan solo  los hechos más escabrosos.

Era de de Kali yuga  

Las fuentes hindúes lo muestran  como  la era de kaliyuga es básicamente lo mismo; La era de oscuridad, cuando la moral y las capacidades  del  ser humano alcanzan su punto mas bajo del  ciclo.

Era de pisis según la Astrología

En el  campo de la astrología se menciona básicamente lo mismo  {vivimos en la actual era de Pisis }

No  hay  nada que temer para este 21 diciembre  2012  el mundo  seguirá no os asustéis.

Estamos entrando en una etapa de paz prosperidad Amor para la humanidad

Si  embargo  no  será nada fácil  las fuerzas oscuras  querrán seguir dominándonos quienes tienen el poder, el  control  mundial  no aceptaran  este cambio hay  una guerra secreta  invisible.

Parte del  plan de chemtrails  estelas químicas  esparcidas en la atmosfera es para tener dormida a esta humanidad  les recomiendo visitar esta página: http://skychemtrail.com  (disponible solo  en ingles)

Alerta

Una alerta que quiero  darte es sobre los rumores de un nuevo orden mundial (NWO)

Mentira que se nos ha dicho  millones de veces sobre el  nuevo  orden mundial el  cual no  es tan nuevo, el  nuevo orden mundial  lleva cientos de años sobre la tierra, no  quiero  equivocarme al  decir que son  miles de años, el nuevo  orden  ha permanecido durante siglos, ha Gobernado  desde las Sombras  nuestras vidas  y nuestros gobiernos, no me vengan con el  cuento  que pronto será implementado…

Por favor eso nos quieren hacer creer, por favor Despierten,  basta con proyectar un vistazo a la historia las calamidades que hemos padecido,

¿Acaso  era el  bien que nos estaba gobernando?  Por supuesto   que no.  Dice la la Biblia “por sus frutos los conoceréis.” No  te creas del  cuento  de que se quiere implementar el  nuevo  orden  mundial mas bien se quiere perpetuar, y por supuesto el primer paso  es  sembrándolo  en la psiquis humana.

Esas fuerzas saben  del poder de mente [estudiar el  secreto  de la ley  de atracción]  os daréis cuenta sobre el mecanismo de operación de esta ley.  si  vos pensáis que el  nuevo  orden  vendrá. Lograría perpetuarse indefinidamente.

No  se vinculara el nuevo orden mundial estamos entrando en la era de ACUARIO, era del despertar

¡Es la era de luz!   El poder oscuro será vencido. Prepárense si  bien estos cambios no  serán de la noche a la mañana o  quizás los sea, no lo puedo  afirmar porque  tengo una mente limitada a pensar de una manera lógica sin  embrago  en los campos de de la metafísica todo  es posible, demostrado por la ley  cuántica.  [teoría de las cuerdas.]

Dios me los Bendiga que la paz del  padre este con vosotros.

Bernabé Arias.

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.