Galería

Lecciones Simples para llegar a Ser un Líder

imagen Como ser un Lider     Lecciones Simples Para Ser un Lider

Reciban ustedes un breve saludo de Su  Amigo Bernabé Arias  a continuación les presento un un tema muy interesante  qué nuestro Amigo Washington Celi nos trae  en esta ocasión.

Antes de entrar de lleno  les aclaro  que existen lideres de luz y  oscuridad  por supuesto  aquí no  damos sugerencias para lideres perversos  puesto  que nuestras metas están encaminadas al camino de luz.

Un líder es un GUIA.. como  el faro  lo es para el  navegante, un líder es un ser que se entrega a sus semejantes y lo da todo por amor …en su corazón lleva un escudo que se llama V.a.l.e.n.t.í.a  si te preguntas ¿sentirá miedo?    claro  que si!  pero  lucha y no  se deja vencer por él, un valeroso líder un fuerte rival  para las fuerzas oscuras  esas fuerzas cobardes que recurren a la ayuda de Saturno  para exterminarle  ya que es la única forma de vencerlo,( Cuando  digo  Saturno  no lo tomes literalmente estoy hablando  en lenguaje simbólico  la astrología te puede dar mas detalles de su significado)

Como  ha sucedido en  el pasado  con Martin Luther King Jr, John F. Kennedy, Abraham Lincoln  miguel Hidalgo, Jesua Ben Pandira (Jesús) podemos hacer una lista enorme solo  quise dar algunos ejemplos como ilustración. Hay mucha tela de donde cortar. Pero  hasta aquí mi  comentario  dejemos que Washington nos dé valiosos consejos de formación  de un líder.

==========================0=============================

Como Ser un Lider

Un líder se forma por las experiencias vividas que aprende a diario. Sabe que cada hora debe superarse, subir al siguiente peldaño, de una luz menor a una luz mayor y ¿cómo lo logra?, lo logra gracias a esas lecciones pequeñas para un mundo de gigantes.

El líder sabio busca en la naturaleza el conocimiento de cómo triunfar, la sabiduría que incrementará su saber, de pequeños cofres que poseen un gran tesoro. El verdadero conocimiento se logra cuando observamos por doquier y aprendemos de sus lecciones. Nos encontramos en una alta universidad donde el conocimiento es lo fundamental, un conocimiento vivo.

El líder que es un emprendedor buscará lecciones en el insignificante mundo diminuto de los insectos, lecciones de las abejas, de las hormigas y de cualquier donde haya vida. La búsqueda de más sabiduría para adquirir fortaleza y conseguir alcanzar grandes metas las encontrará en lecciones pequeñas que se encuentran en nuestro mundo.

El sabio adquiere sabiduría, dice un proverbio, pero este conocimiento debe ser compartido, entregado así como lo adquirió de la naturaleza, gratis, no pagó nada, pero como es gratuito muchos líderes abandonan esta escuela e inventan lecciones huecas sin sabiduría.

El verdadero líder se nutrirá del conocimiento imperecedero, aunque sencillo dará fortaleza mental y moral para vencer. El éxito de todo líder se logra gracias a la interpretación de esas pequeñas lecciones y a la aplicación de todo proyecto que se quiera ejecutar. La ley del aprender para aplicar es vital para la superación personal.

Cada célula por muy diminutas encierran lecciones vitales para un lider, las funciones vitales de una planta, la dulzura de miel, y del hermoso vestuario con que se visten la flores nos dan interesantes lecciones pequeñas para un mundo de gigantes.

Lecciones del pasado, del presente nos permitirán vislumbrar lo que será el futuro o remediar y acondicionar un futuro mejor, todo esto gracias a las lecciones interesantes que aprendemos, lecciones breves, concizas, llenas de sabiduría. Aún, por más que se las vuelva a repetir, cada vez seguiremos aprendiendo más, la naturaleza es un hermoso libro de texto que se abre ante nuestras vistas.

Un líder aprenderá de continuo, será insasiable en la adquisición de aquella sabiduría que encuentra a diario en las preciosas lecciones pequeñas para un mundo de gigantes vencedores.

“Como Ser un Lider”

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.