3 Excusas Comunes te impiden Ganar dinero Facil por Internet

Dinero Facil por Internet      3 Excusas Comunes te impiden Ganar dinero Facil por Internet

Es Posible Ganar dinero Facilmente por Internet?

La mayoría de las personas que dicen querer algo nunca terminan de lograrlo. Esto se ve mayoritariamente en los ejemplos clásicos: «quiero ganar más dinero», «quiero más tiempo libre», «quiero cambiar mi vida». Todos quieren algo, pero siempre hay alguna excusa en el medio que se los «impide».

Si bien hemos hablado aquí del poder de visualizar un objetivo personal, imaginar no es suficiente para concretar. El problema es que la mayor parte de la gente se queda con la parte imaginaria del objetivo, y no construye metas específicas para llegar. En lugar de «quiero perder peso», deberían especificar un plan de acción (ejercicio 4 veces por semana, dieta de 2000 calorías, etc.).

Es por esto que decir al decir «quiero ganar dinero extra» muchos buscan soluciones rápidas, mágicas y sin esfuerzo. Todos los especialistas en finanzas serios coinciden en esto: no existe tal fórmula. Para ganar dinero extra facilmente

Ramit Sethi, en su blog «Te voy a enseñar a hacerte rico» es inequívoco en este punto. Para ganar dinero extra hace falta mucho esfuerzo. El autor afirma: «El entusiasmo inicial y la visualización ayudan para arrancar, pero para lograrlo debes aprender  marketing, probar tu producto o servicio y mejorarlo hasta que sea redituable». Nadie te va a regalar dinero. Punto.

Para aclarar mejor las cosas, Sethi identifica las tres excusas principales que ponemos para no actuar hacia nuestra meta:

Excusa Nº1: «Mi caso es especial».

Ningún caso es diferente, porque todo ha sido probado antes. Ninguna limitación es suficiente para prohibirte ganar dinero extra. Por más que no tengas educación de ningún tipo, por más que tengas 6 hijos y una hipoteca enorme, por más que tengas algún impedimento físico, si lo intentas de verdad puedes lograrlo. Ningún «pero» que pongas tiene validez alguna, aunque por cierto es más fácil mentirse a uno mismo que generar acciones concretas.

Ningún problema o limitación que tengas es único, porque en todo el mundo hay gente que hoy está superando esa misma adversidad y está viviendo una vida mejor. Es muy triste que las personas usen su individualidad como excusa.

Excusa Nº2: «Estoy buscando el proyecto ideal».

Si quieres ganar dinero extra, las chances son que no has hecho nada significativo para lograrlo. Si tienes dudas, pregúntate qué acciones concretas importantes has llevado a cabo últimamente para cumplir este objetivo. ¿Qué has hecho en la semana que pasó? Soñar, pensar y buscar no cuentan.

Deja de buscar la idea perfecta. No existe. O por lo menos no hay forma en este mundo de que se te ocurra el producto ideal y lo hagas todo bien la primera vez. Si quieres planear todo hasta el último detalle antes de hacer algo, te pasarás años dando pequeños giros a tu proyecto y nunca terminarás nada. Lánzate al vacío con algo, la red para rescatarte aparecerá. Si no tomas riesgos, si no intentas algo para luego aprender de los errores, te pasarás leyendo sobre finanzas hasta el fin de los días sin ningún beneficio que cuente por tu esfuerzo.

Excusa Nº3: «Empezaré por lo más fácil«.

Si buscas ganar dinero, no lo encontrarás en Facebook. Cualquier técnica moderna que quieras implementar no servirá de nada si no tienes un producto o servicio que ofrecer. Es un gran error comenzar tu negocio por lo que te parece más «divertido» o «cómodo» de hacer.

No comiences por los detalles, como armarte una cuenta de Twitter, LinkedIn o un blog. Seguro que esas cosas te ayudarán a obtener clientes más adelante, pero lo que buscas hoy es un negocio. Concentra tus energías en conseguir que personas te paguen por tu producto o servicio, lo demás se irá puliendo con el tiempo.

Epero este Articulo sea de auto ayuda.  no puede garantizarte resultados

El resultado  depende de la constacia y disiplina de cada persona asi  como la perseverancia.   Gracias a Francisco Carrio por la  participacion  de este Articulo.

3 Excusas Comunes te impiden Ganar dinero Facil por Internet

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.