2014 Ultimas Noticias sobre economía del Blog de Benjamín Fulford

Benjamin-Fulford@2x2014 Benjamín Fulford Ultimas Noticias sobre economía.  Con el propósito de hacer del año 2014 el año de la derrota final de la cábala Sabbatean, fascista,

Nota: El siguiente comunicado fue tomado de la página de Benjamín Fulford y traducido al  español  El blog de Bernabé Arias no es responsable por la opinión del artículo. Si  existe un error en  la traducción por favor háganos saber para corregirlo, usted puede encontrar el articulo original  si  visita la pagina de Benjamin fulford.net
 

 Se tiene que seguir aplicando presión hasta su derrota final. Quienes están en la mira?  los tipos de peces gordos logia italiana P2 , funcionarios del Pentágono , funcionarios de la CIA y otros. Se ha  dejado  en claro en los contactos con la Sociedad del Dragón Blanco La intención de trabajar en ello.

El problema  radica en  que no saben específicamente dónde dirigir su ira o acción legal.

De ahí que el primer boletín de 2014 de Benjamín Fulford  tratará de localizar a algunos individuos y organizaciones específicas que necesitan ser removidos del poder y la influencia.

Por ejemplo, un objetivo muy obvio  es la familia Sulzberger  que posee el New York Times.

Los cuales Se negaron a publicar la verdad o bien no dejaron que sus periodistas escribiesen la verdad sobre el asesinato de cerca de 3.000 residentes de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Tenemos que obligarlos a publicar la verdad acerca de esos acontecimientos, sería una manera de romper la negación de los medios corporativos sobre esta atrocidad.

Otros magnates de los medios  de comunicación que se pueden encontrar penalmente culpables como cómplices de asesinato en masa incluyen el presidente de Walt Disney , Michael Eisner , presidente de Time Warner , Gerald Levin , presidente de Viacom , Sumner Redstone, y la cabeza del Washington Post Katherine Meyer Graham. Estas personas necesitan que se les diga en términos muy claros a cualquiera de comenzar a informar sobre la verdad o tener que  ir a la cárcel , si las autoridades judiciales son demasiado corruptas para actuar , la acción extrajudicial está justificada.

Enseguida hay un grupo de cerebros terroristas conocidos como el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew   Brzezinski,  ex asesor del Pentágono Richard Perle y otros altos neoconservadores como William Kristol, Elliott Abrams, Kenneth Adelman y Robert Kagan . Estos hombres son una amenaza para la humanidad y deben ser eliminados.

Estos son sólo algunos ejemplos de la clase de gente que ninguna nación civilizada decente deberían permitirá tipos como  estos  ser libres.

Para  liberar a los Estados Unidos de la mafia sabbatanica  fascista controladora  seran necesarias las siguientes acciones:

1 ) Ocupar y nacionalizar las 12 sucursales del Banco de la Reserva Federal Board

2 ) Auditar el Senado y el Congreso y arrestar a todos los que han sido sobornados

3 ) Reemplazar los jueces de la Suprema corte que permitieron  la elección fraudulenta de George Bush Jr. se llevara  a cabo

4 ) Remover La entidad Corporativa de los Estados Unidos  y restaurar los Estados Unidos de América como una republica

5 ) Nacionalización de cualquier banco que se ha manejado el comercio de forma fraudulenta

6 ) Retirar  todo el personal militar y de agencias que han sido sobornados

7 )Remover  todas las deudas pública y privada.

8 ) Iniciar la reconstrucción de los Estados Unidos con la moneda de emisión del gobierno ( sin impuestos , sin deuda es necesario)

Eso es todo lo que se necesita para liberar al pueblo de los Estados Unidos de América a partir de un régimen que se ejecuta a través de la esclavitud de la deuda , el soborno , el chantaje y el asesinato de una mafia de familia .

Si el presidente Barack Obama falla, entonces él se  va para abajo y  eso es una certeza matemática .
Se ha calculado que cada persona en la tierra está conectado entre sí a través de 8 personas, a través de amigos de amigos para que podamos hacer que esto ocurra por el contacto directo con personas que conocemos y la confianza y la formación de redes de acción.

Recuerde que la única forma relativamente segura de las comunicaciones son los mensajes  escritos a mano. Nada digital es seguro y la mayoría de las conversaciones verbales también son monitoreadas ahora. Si usted quiere hablar en la intimidad familiar  salgase  de la gama de teléfonos móviles,  siéntese  cerca de una cascada o en medio de un espacio público muy ruidoso y lleno de gente. Sus tarjetas de crédito,  tarjetas bancarias y móviles todos pueden servir como dispositivos de escucha así que despójese de ellas al momento de hablar.

Por último, recordar a los ocupantes ilegales de la mafia del Gobierno de Estados Unidos se concentran en Nueva York, Washington , Los Ángeles y Chicago.

La cábala acorralada todavía es capaz de hacer las cosas peligrosas y desagradables y es necesaria una vigilancia extrema. Las amenazas más realistas de un ataque terrorista masivo están siendo dirigidos contra Tokio y en contra de los próximos Juegos Olímpicos de Sochi en Rusia.

El gobierno del Reino Unido y el régimen de Obama han dado la mandato a sus agentes a cooperar con Rusia para evitar ataques terroristas contra los Juegos Olímpicos. Los británicos, habiendo experimentado amenazas terroristas nucleares contra los Juegos Olímpicos de Londres, parece ser sincero en ayudar a Rusia. Sin embargo , ya que gran parte del terrorismo contra Rusia ha sido orquestada por la facción nazi en el gobierno de los EE.UU. , no está claro cómo debe ser bienvenida la ayuda de EE.UU.

En Japón, los illuminati gnósticos están haciendo amenazas repetidas para hacer estallar una bomba nuclear en Tokio. Esto es preocupante porque el ministro japonés a cargo de los reactores nucleares y Medio Ambiente es Nobuteru Ishihara , es miembro de la sionista que crean el culto apocalíptico

Makuhari . Este culto es uno muchos de ellos creados por los sionistas , como el sionismo cristiano , la creencia en el Planeta X, Nibiru , el cinturón de fotones , etc todos con el tema que la mayoría de personas en el planeta va a morir , pero se salvó de unos creyentes elegidos.

http://alltheemperorsmen.com/nuclear_fascism.html

Abe sí mismo está vinculado a la Iglesia de la Unificación Moonie que tiene un rancho al lado del rancho de Bush en Paraguay. Este grupo se ha implicado en el contrabando de drogas y armas, entre otros delitos. El régimen de Abe es un gobierno fascista creada por medio de elecciones robadas y está dirigido por fanáticos religiosos que toman sus órdenes de Sionista mafiosos. Es una situación muy peligrosa y lamentable.

Sin embargo,  Abe y su régimen son más vulnerables de los que que ellos creen, porque sus amos extranjeros están siendo purgados constantemente en todo el mundo.

Más cerca de casa, Corea del Norte, Kim Jon Un se ha de purgar sionistas vinculados al personal de Corea del Norte y la red de Corea del Norte en Japón que vendrá después. Lo mismo puede decirse de Corea del Sur, donde los sionistas están siendo expulsados ??.

Tampoco Abe cuenta con el apoyo del emperador como lo demuestra el hecho de Abe visitó el Santuario Yasukuni . El emperador japonés se niega a visitar el santuario.  Porque los sionistas ordenó que los criminales de guerra sean enterrados allí en la década de 1970

En otras palabras, lo que vemos en el régimen de Abe es el último bastión de los extranjeros que colonizaron Japón en los años 1860 y configurar el sistema neo – babilónico sintoísmo estatal de la dictadura .

El cuervo de tres patas, sociedad secreta que ha existido desde que Japón fue habitado  por primera vez por los seres humanos está observando la situación con mucho cuidado. Sus miembros nunca registran el nacimiento de sus hijos con las autoridades y todos les dan  una educación especial relacionada a el saber secreto tibetano. Rara vez intervenir en la política, pero lo hará muy pronto.

El Año Nuevo comienza en serio esta semana como días festivos y fines eventos va a recoger el ritmo de nuevo pronto. Ya manifestaciones antifascistas y ataques Italia, Estados Unidos, Francia, Tailandia, Camboya, Turquía, Ucrania, etc

Contenido  original  tomado de la página de Benjamín Fulford

http://benjaminfulford.net/2014/01/07/final-offensive-against-cabal-continues-resistance-fading-but-nasty-incidents-still-possible/

 

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.