Crisis en Estados Unidos

Crisis en Estados Unidos

El Gobierno de EE.UU. ha llegado al tope máximo permitid

de  $14.3 trillones de dólares en deuda.

16 de mayo, y sólo la  contabilidad creativa del secretario del Tesoro, Tim Geithner, evitó lo que pudo haber sido un desastre financiero mundial. Geithner fue capaz de ganar tiempo hasta el 02 de agosto, mediante la suspensión de las inversiones en fondos de retiro federal. Estos fondos eventualmente tendrán que ser devuelto.

Si no hay resolución para el  02 de agosto de este ano 2011 podría haber consecuencias altamente desastrosas para los EE.UU. y la economía mundial…. Los EE.UU. va a estar en incumplimiento de sus promesas de pago. El valor del dólar podría caer de forma espectacular.

Durante años, los inversionistas han diversificado sus carteras con oro como una cobertura contra la inflación y la caída del dólar.

Un metal  precioso  con mucha demanda es ahora la plata  la cual ha incrementado  su  valor en porcentaje mayor que el  ORO. El  cobre se esta convirtiendo  en  un material muy  preciado

Debido  al  alto valor de la plata  se cree que muy  pronto  podría estar fuera del  alcance de la clase trabajadora.

Según el Consejo Mundial del Oro, plata  la demanda de inversión continuara  siendo impulsada por la «incertidumbre sobre la economía de EE.UU.

 

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.