Furia de Khazarian Satanistas Al perder el control del sistema financiero

Furia de Khazarian  Por Perdida del control del sistema fianciero

Version  Traducida de  blog de Benjamin Fulford

Furia  de Khazarian Satanistas Al perder el control del sistema financieroHa sucedido un cambio de polos indudablemente en el sistema financiero internacional, que ha dejado la vieja cábala Khazarian satanista fuera del circuito. Este cambio se ha formalizado, como se predijo, coincidiendo con el Eclipse Solar, super-moon luna nueva y Equinoccio de Primavera que tuvo lugar en marzo 20 2015.

Después de que el Reino Unido se separó de los EE.UU. para unirse a propuesta de Infraestructura del Banco Asiático de China Investment, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Japón, Australia y otros le siguieron. Entonces, según fuentes del Pentágono, el gobierno corporativo de las empresas de Estados Unidos en Washington DC no pudo hacer una entrega de oro y se esta conduciendo a la quiebra.

Como resultado, la República de Estados Unidos anunció que trabajarían con la AIIb. En efecto, esto significa que los BPI, el Banco Mundial y el FMI han todos experimentado un cambio fundamental de la gestión.

Christine Lagarde describió la situación «Si tuviera que elegir sólo dos palabras que unen a China y el mundo en este momento, sería ‘reformas estructurales'», Hablando en Beijing el 22 de marzo Lagarde dijo que el FMI y China trabajarán juntos para promover el «buen gobierno … anticorrupción» y «preservar el medio ambiente.» Terminó su intervención diciendo que «el FMI está orgulloso de ser un socio en la China de la economía esfuerzos aquí en casa [en China] y en el escenario mundial”.

En otras palabras, ella estaba aceptando, en público, que esta vez la institución de control Washington estaba bajo nueva dirección.

http://www.imf.org/external/np/speeches/2015/032215.htm?hootPostID=04d30f7ad5bf2b0254f8ecec4e15ce6a

benjamin-fulford.jpg  ¿Qué pasará ahora..?

Que negociaciones sobre la creación de nuevas instituciones y la reforma de los antiguos seguirán en los próximos meses.

En este contexto, los países occidentales y Japón tienen que hacer mucho más que sólo poner las viejas estructuras.

El FMI y el Banco Mundial bajo nueva dirección. El sistema financiero mundial y la estructura económica se enfrenta a una crisis que no se puede curar simplemente mediante la restauración de «balance primario» (es decir, no añadir más deuda que ya tiene), y levantar el mercado de valores.

La solución tendrá que implicar un retorno al dinero del gobierno (como China tiene), una condonación de la deuda y una redistribución de los activos. Como se mencionó antes, Occidente también tiene que reemplazar «los bancos de desarrollo» basado deuda con las futuras agencias de planificación basados ??en activos.

Si bien la propuesta de China para un Banco de Inversión en Infraestructura de Asia es una opción que obtuvo el apoyo merecido, sino que también es de sólo $ 50 mil millones. El mundo puede fácilmente llegar a $ 7000 mil millones al año para el desarrollo, si una agencia de planificación futura meritocráticamente personal está configurada. Hay un cúmulo de apoyo a esta idea y ha llegado el momento para que esto ocurra.

También va a haber la necesidad de algún tipo de federación mundial. Todos compartimos los mismos océanos, respirar el mismo aire y vivir en el mismo planeta frágil. No podemos continuar con la anarquía global y gobiernos mafiosos controlados.

Como la generación de mi padre de los políticos y los diplomáticos canadienses argumentó, junto con líderes de otros países controlados por la cábala, tenemos que resolver los problemas internacionales a través de procesos judiciales y no negociaciones a través de la guerra y el robo de los recursos.

Esto significa la creación de una comunidad mundial de los ancianos del pueblo para garantizar problemas comunes se resuelven de una manera de ganar-ganar.

Esto no es lo mismo que un Nuevo Orden Mundial de campo de esclavos mundial fascista como estaba previsto por la cábala. Sería una estructura muy suelta y apoyo mutuo con cada región disfrutando de toda su libertad y la independencia tradicional. Ya ha habido un acuerdo secreto siempre habría un equilibrio de 50/50 de poder entre Oriente y Occidente en este nuevo sistema.

Los chinos saben esto y repetir a menudo que sólo quieren su parte justa en la mesa del mundo, que se les ha negado durante todo el siglo 20.

Hay por lo tanto parece que no hay obstáculo fundamental ahora a la creación de una edad post-Khazarian de la paz y la prosperidad mundial. La humanidad está a punto de ser liberado de miles de años de esclavitud por el pastoreo humana, adorando hicsos (Khazarian) familias consanguíneas Satanistas. Los Judíos, que han obligado a someterse a la castración ritual (circuncisión) durante miles de años como un símbolo de su condición de esclavos, están a punto de ser puesto en libertad.

Las familias cábala Khazarian Satanistas, que utilizaron el sistema financiero para controlar el mundo, no están tomando

esta derrota. Varias fuentes dicen que habrá un intento concertado para comenzar la Primera Guerra Mundial 3 durante la fiesta judía de la Pascua que se celebra entre el 3 de abril y el 11 de abril de este año.

Ya los “Rothschild Hicieron un intento para iniciar una guerra nuclear con Rusia», ha sido detenido, según fuentes del Pentágono. Se impidiera a un total de seis armas nucleares de que estuvieron a punto de ser lanzadas, dicen las fuentes.

Sin embargo, no se detendrán todas las provocaciones. Como este informe fue a imprenta, correos electrónicos del Pentágono reveló que cuatro aviones de combate noruegos habían sido derribados, presuntamente a manos de los rusos. Pase lo que pase, sin embargo, los rusos, los chinos, el Pentágono y otras fuerzas armadas importante del mundo no van a ser provocado en comenzar una guerra mundial. No va a suceder, no importa lo difícil tratar estos fanático religioso.

También habrá muchos intentos de asustar a los Judios y otros pueblos en la sumisión. En la prensa Khazarian controlado estamos viendo muchos signos de esto. Una de ellas es una advertencia de que «Judios europeos» serán atacados. Estos ataques no serán por «fundamentalistas musulmanes», sino por Khazarian contratado matones enojados porque sus esclavos judíos europeos son cada vez desobediente.

Las amenazas de muerte contra el embajador estadounidense en Japón Caroline Kennedy también fueron parte de la campaña Khazarian bloquear el establecimiento de un sistema financiero no Khazarian controlada. Michelle Obama se encontraba en Japón el 20 de marzo al igual que en el Reino Unido el príncipe Carlos se encontraba en Washington. Es una conjetura bastante buena la trajeron aquí como rehén para garantizar la seguridad de Carlos mientras firmaba los documentos tratados en Washington.

También va a haber una necesidad de precaución extrema en los próximos días en la vieja patria Khazarian de Ucrania y en Rusia. El hecho más preocupante parece ser el reemplazo del presidente ruso, Vladimir Putin con otro hombre. De hecho, fuentes del FSB de Rusia dijeron a este escritor que esta última Putin fue en realidad el tercero Putin hasta el momento. Se ha desplazado

http://communitarian.ru/publikacii/skrytaya_storona_vlasti/kreml_vernul_v_svoe_lono_satanista_surkov_vnov_stal_pomoschnikom_prezidenta_vopros_v_tom_kem_yavlyaetsya_sam_putin_22092013/

Se puede ver tres fotografías de «Putin». En cada caso, el oído es claramente diferente, mostrando que no es el mismo hombre. Sólo podemos esperar que sea Putin está utilizando parecidos por razones de seguridad en eventos públicos o que éstos son la desinformación gráfico solo ordenador. Sin embargo, las fuentes rusas dicen que estos Putin están controlados por los manipuladores de secretos que trabajan hacia una agenda desconocido. No obstante, las fuentes rusas nos aseguran que las fuerzas armadas rusas, aunque ferozmente defenderán su patria, nunca se deje engañar en iniciar una guerra mundial.

También vale la pena señalar que el presidente estadounidense Barack Obama ha hecho público que él no cree Benjamín Netanyahu de Israel quiere la paz con los palestinos. Esto significa que Israel va a perder el apoyo de los Estados Unidos, y por lo tanto dejar de ser un Estado viable, a menos que se alcance un acuerdo de paz y llegó pronto. Después de 50 años de mentir acerca de su deseo de paz, nadie cree que los israelíes más.

Los israelíes también tienen que dejar de creer la propaganda de sus controladores Khazarian ‘que todo el mundo va a por ellos. Esto es simplemente un caso criminal que involucra mafiosos de alto nivel que ni siquiera son judíos, pero en realidad adoran a Baal, Set o lo que llamamos Satanás.

La otra cosa que los israelíes y los Judíos tienen que aprender es que no hay tal cosa como un goyim. Dios no elige a un pueblo, todos somos hijos de Dios. Las únicas personas que lo eligieron estaban adorando a Satanás antiguos puras familias de pastores esclavo humano. Estás a punto de ser puesto en libertad, no tienes nada que temer. El mundo está aquí para ayudarte, no te haga daño. Su larga, larga pesadilla está a punto de terminar.

Nota: Esta es una version traducida del  blog de benjamin Fulford. Se les hace saber que el contenido no  pertenece al autor de este blog.

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.