Guerra en el Sistema Financiero III

Guerra en el  Sistema Financiero  Guerra en el Sistema Financiero III 

Nuevo Comunicado de Benjamin Fulford  Fuente original: http://benjaminfulford.net/

Un nuevo sistema financiero está en línea y el abundante financiamiento muy pronto

se pondrá a disposición, de acuerdo con los representantes de la familia del dragón. Como

Objetivo final de acabar con la conspiración criminal.se  ha comenzado en serio con más de 200 directivos de bancos detenidos, y 450 renuncias la semana pasada.

Japón está haciendo  el papeleo final necesario para crear una agencia internacional de la planificación económica con un fondo de financiamiento inicial de $ 10 billones de dólares,

Alrededor de 200 veces lo que el Banco Mundial presta cada año, según fuentes gubernamentales japonesas.

Habrá algún tipo de anuncio sobre esto en la noche del Martes, 27 de marzo 2012 hora estándar de Japón de acuerdo a las fuentes de los Illuminati y la sociedad del dragón blanco. El arresto de algunos individuos de muy alto perfil es inminente.

La estructura general de la camarilla financiera y sus líderes también ha sido asignada, hasta cierto punto. Por ejemplo, los líderes de la dinastía de la familia Rothschild han sido identificados. La rama suiza de la familia está a cargo de David de Rothschild, en Ginebra, la rama francesa de Guy de Rothschild, la rama alemana de la familia Rothschild, miembro de Hitler y su hija Angelina Merkel, incluyendo la rama británica de Evelyn de Rothschild.

En los EE.UU., JP Morgan es un frente de Rothschild.

El sindicato de la familia Rockefeller utiliza Goldman Sachs y Citibank como fuertes financieros más importantes. Bank of America es una fachada para la nobleza Italiana negra detrás de la del Vaticano y la mafia, dirigido en parte por Peter Hans Kolvenbach, el ex papa negro. Papa malvado el 16 es también un alto miembro de este grupo satánico.

La facción nazi está a cargo de Führer George Bush padre, Ben Bernanke, con la actuación como diputado Führer. Su masa química y farmacéutica división de homicidio está a cargo de la familia Du Pont.

La Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación se encuentra ahora en África, obligando a las familias a punta de pistola a aceptar la esterilización por la vacuna de sus hijas. En América del Norte, Japón y otros países de la esterilización en masa por la vacuna se lleva a cabo bajo el pretexto de proteger a las niñas contra el cáncer de cuello uterino. Mensaje de Bill Gates: su empresa y la fundación van a ser confiscados y se le va a pasar el resto de su vida para la restitución.

El gobierno de Estados Unidos (USA)  ha sido tan comprometido por las familias de estos y sus frentes de la fundación que la próxima presidencial de los EE.UU. «elección», es nada más que una lucha de poder entre la mafia de Chicago y su testaferro, Mitt Romney, en comparación con la droga ilegal de Bush en Texas la mafia y su chico, Jeb Bush.

Esperemos que El nuevo Sistema Financiero, una vez que esté completamente implementado, tirar la conexión del enchufe del espectáculo falso, esperando que los Americanos serán capaces de elegir sus propios líderes basados en información veraz proporcionada por los medios de comunicación libres.

Sin embargo, un vistazo al presupuesto del Pentágono para el próximo año muestra que han dedicado muchos recursos a las unidades de financiamiento de tropas de reserva dentro de los Estados Unidos. Esto no significa que se están preparando para poner a los estadounidenses promedio en los campos de FEMA, como muchos temían. Por el contrario, se están preparando para una ronda masiva de agentes de la elite gobernante  desde el lado  oscuro, de acuerdo con fuentes del Pentágono y la CIA.

Había una clara indicación de cambio el 20 de marzo, cuando en lugar de tener el terremoto programado  para Tokio, con una magnitud 7.4 terremoto en Oaxaca, México, precisamente cuando la hija del presidente Obama estaba de vacaciones allí. Por otra parte, este terremoto fue anunciada con antelación a través de panfletos distribuidos a nivel local. Esta es una clara señal a los malos ya no desempeñan el HAARP.

Otra señal del cambio fue la reprimenda pública de Obama, Clinton y cábala medios de comunicación controlados cuando el sitio oficial chino de noticias del gobierno, Xinhua afirmó que Corea del Norte no estaba en la agenda de la cumbre de seguridad nuclear de la nación 50 que tendrá lugar en Seúl, Corea esta semana. Los medios masivos  de comunicación han estado llevando a una historia falsa acerca del peligro nuclear de Corea del Norte a pesar de que ese país ya ha anunciado que dejará de desarrollo de armas nucleares.

La agenda secreta detrás de esta cumbre nacional 50 tenia  un intento de robo de 200 toneladas de oro que se encuentra en los almacenes de Corea del Sur. El robo no sera permitido.

También existía suficiente especulación  acerca de una semana de golpe de Estado en China el pasado fin  de semana, todo lo que sucedió fue que un agente de conspiración maoísta, Bo Xilai, fue removido del poder después de que uno de sus secuaces fue descubierto recibiendo instrucciones en el consulado de EE.UU. en Chongqing, según fuentes del MI6.

China sigue siendo en el curso de un régimen estable y armonioso de cambio más a finales de este año, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco.

Hablando de historias falsas, el «White Hats» del grupo en Internet, que consta de Bush agente Mike Cottrell y Hawai residente Danny Gammage, ha sido arrojado a la difamación de risa (por ejemplo, este escritor es un clon).

Más peligrosamente, se las arreglaron para engañar a Blackheath Señor de la Cámara Alta del Parlamento del Reino Unido con una historia falsa alrededor de $ 15 billones de dólares que levantó en la sesión parlamentaria. La Cámara de los Lores ahora se va a convocar a un dragón blanco aliado de la sociedad para dar testimonio acerca de lo que realmente está pasando en las guerras financieras.

El distrito financiero de Londres está a cargo de las purgas más allá y se habla de que Lord Sassoon se encamina a una gran caída. La investigación puede incluso extenderse a la familia Real del Reino Unido, Europa dicen fuentes de la CIA.

En Japón, por su parte, el status quo se mantendrá en suspenso hasta el 31 de marzo finales del año fiscal debido a la inmensa carga de trabajo en la burocracia y el parlamento. Después de 31 de marzo, no habrá negociaciones concretas que tienen lugar entre el Ministerio de Finanzas, Banco de Japón, la oficina del Primer Ministro y Agencia de la Casa Real dirigida a la creación de una nueva Agencia Internacional para la planificación económica.

Los japoneses y sus  fuerzas de autodefensa Junto a la burocracia también están planeando una purga importante de títeres cabalistas en el Parlamento japonés, los bancos, las corporaciones y los medios de comunicación.

En general, las cosas se ven muy bien. Sin embargo, a menos que veamos estos conspiradores de alto nivel sobre el mundo de la televisión confesando sus crímenes, no debemos ser complacientes. Hasta que esta guerra económica ha terminado, mantener su polvo seco y mantenerse la  alerta.

Versión original en Ingles tomada del blog de Benjamín Fulford.

Favor de disculpar errores ortográficos usted puede ver el  comunicado original  en la página oficial:  http://benjaminfulford.net/

Gracias por tu lectura  el blog de Bernabé Arias te traerá la información si existiera otro comunicado  importante.

Guerra en el  Sistema Financiero-3

Guerra en el Sistema Financiero III

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • Burak 29 mayo, 2012 at 7:06 AM

    Smack-dab what I was lkooing for-ty!