Guerra en el sistema Finaciero II

 Guerra finaciera 2 Guerra en el sistema Finaciero II

El siguiente comunicado  es tomado  del  sito web  de Benjamín Fulford   algunos párrafos se han cambiado para ser entendible en mensaje.

 

Una guerra Económica que se ha estado librando intensamente, al menos desde el año 2001

En una punta, el gobierno chino ha anunciado que  iniciara la instalación masiva de molinos de  viento y los dispositivos de energía solar en techos por todo el mundo con el fin de liberar a la humanidad de la red de energía controlada por la cábala.

A los bancos centrales controlados se le pedirá que cumplir sus promesas rotas mediante la amortización de los instrumentos financieros respaldados por el oro robado a las víctimas del holocausto durante la Segunda Guerra.

El tercer diente todavía está siendo mantenido en secreto, pero esencialmente se trata de una promesa de iniciar una revolución de abajo hacia arriba en los países controlados por cábala, como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y los EE.UU. a menos que estos países dejen de belicismo incesante.

La detención de Bill Gates, el anuncio en un periódico italiano que el Papa va a dimitir el 15 de abril, y la presencia de un mariscal de EE.UU. que acompaña a los operarios, como cábala, Timothy Geithner, son señales de que muy poco, en su caso, la oposición se mantiene.

La semana pasada una delegación china se reunió con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco de Tokio. En la reunión de un acuerdo informal alcanzado en el que la parte china se comprometió a proporcionar servicios de fabricación y financiamiento de las nuevas tecnologías energéticas.

Para empezar con fabricación de turbinas de viento instaladas en las azoteas asi como combinación de paneles solares, se distribuirán sin pago inicial para hogares y empresas en todo el mundo.

Los encargados del hogar o negocio entonces pagará a los instaladores el equivalente de su factura actual de energía por 5 años después de lo cual se convertirá en independiente de energía. Esta es una manera concreta y realista para dar el combustible atómico y la energía basada en combustibles fósiles tiempo de carteles para encontrar una nueva línea de negocio.
,
Si se demuestra que existen energías libres  pueden ser  utilizadas  en lugar de estos dispositivos, pero sólo después de pruebas de seguridad. La instalación de estos dispositivos también se introducirá gradualmente a fin de que las empresas de energía existentes planifiquen para la transición hacia nuevas líneas de la empresa.

Toyota también ha comenzado ya su asalto a la industria de los combustibles fósiles mediante la producción de coches, ahora en el mercado, que recibe más de 100 kilómetros por litro o con más de 300 millas por galón.

En otras noticias, las embajadas occidentales en Tokio todo se cierre el 20 de marzo, con el pretexto de celebrar el equinoccio de primavera. Si este cierre la embajada es un pretexto para evacuar al personal en la preparación para un ataque terrorista masivo contra Tokio, habrá consecuencias insondables para los oligarcas gobernantes occidentales y sus familias extendidas. Además, las armas nucleares ya han sido colocadas tanto en Jerusalén y Roma por los agentes de los gnósticos y estas dos ciudades se desvanecerá para siempre si Tokio es atacado.

A todos los ciudadanos de estas dos ciudades se les insiste evacuar inmediatamente si Tokio es  aterrorizada por los romanos.

Por otra parte, los militares chinos y japoneses han finalizado los preparativos para hundir a la formación rocosa de La Palma en el océano y provocar un tsunami de 100 metros para golpear los EE.UU. la costa este y sur de Europa en represalia por el ataque planificado contra Tokio. El mundo ya no tolerará el terrorismo romano. Los romanos deben renunciar a Satanás y el Vaticano debe ser purgado de todos los satanistas. Esto no es negociable.

La revista japonesa Kami no Bakudan (bomba de papel) también ha informado en su última edición que el actual primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, es parte de una red homosexual de agentes vinculados al fundador de Panasonic, Konosuke Matsushita, y la red internacional de la CIA homosexuales centrado en la Universidad de Georgetown. Todos los oficiales del gobierno en todo el mundo que fue enviado a Georgetown para estudios de postgrado es probable que sea parte de esta red. Sin embargo, la medida de lo que podemos decir, la red de apoyo es gay de la Sociedad del Dragón Blanco y sus objetivos para erradicar la pobreza, terminar con la guerra y detener la destrucción del medio ambiente.

Nos gustaría pedir a esta red en su totalidad se active con el fin de desmantelar los restantes agentes satánicos siguen trabajando para aterrorizar a Japón en la sumisión a sus planes para un gobierno mundial fascista. Ellos saben que los agentes específicos que se han estado llevando a cabo esta labor traidora y todos ellos deben ser puestos en custodia preventiva esta semana.

El primer aniversario de la 11 de marzo 2011 el tsunami y los atentados terroristas nucleares ha llegado y los medios de comunicación corporativos japoneses le dieron una gran evitando cuidadosamente diciendo que era un desastre natural. Esta es una clara señal a los magnates de los medios aquí siguen siendo unos cobardes que están sentados en la cerca y esperando a ver quién gana la guerra financiera.

Ellos necesitan entender que Satanás ya ha dejado este universo. La humanidad sera finalmente puesto en libertad

Enlace original del  Articulo publicado  por Benjamin Fulford

http://benjaminfulford.net/2012/03/13/it-is-time-to-storm-the-bastille-vive-la-revolution/

 El contenido  aquí  expresado no  es necesariamente la opinión  de El blog Bernabé Arias. No nos  hacemos responsable de algún error de traducción.  

Guerra en el sistema Finaciero II

 

 

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.