La Batalla de la inteligencia artificial y los esclavos Humanos

La Batalla de la inteligencia artificial y los esclavos HumanosLa Batalla de la inteligencia artificial y los esclavos Humanos

Algunas  veces la realidad supera la ficción, La evidencia empírica ha  demostrado a la actual crisis financiera ha sido causada por una inteligencia artificial. Esta inteligencia artificial nació a partir de un sistema monetario que no se basaba en la realidad, lo  cual era  creado virtualmente en los ordenadores..

Es por eso que la mayoría de cotización en los mercados financieros de hoy en día se lleva a cabo por los ordenadores no seres humanos. Es por eso que se está tratando de eliminar todos los operadores humanos de la Bolsa Mercantil de Chicago.

Es la razón por la cual  una pequeña elite siguen viviendo una vida astronómicamente ricos, han estado promoviendo el uso de aviones no tripulados [Drones] para reemplazar a los soldados humanos que ya no se obedecen las ordenes.

Bueno, la realidad ha golpeado la espalda y un golpe fatal a la matriz de dinero conocida por algunos como Satanás.

Como se mencionó con  anterioridad, los medios de comunicaciones manipulados filtrados para la protección  de los intereses de la elite, No ofrecieron cobertura sobre la «crisis financiera» o la «crisis europea», ha ignorado el elefante. Lo que ha ocurrido es que las personas del planeta que hacen cosas reales en el mundo real no son un homenaje ya que paga a la bestia financiera que Wall Street y la City de Londres, junto con sus Vaticano el cerebro de las arandelas y Washington.

Algunas personas, como los gnósticos iluminados autodenominados y exorcistas en el Vaticano han dicho que una batalla épica en contra de Satanás se ha estado librando durante miles de años. Bien puede ser cierto en un sentido metafórico.

Durante miles de años en el folklore del oeste se ha descrito la gente «que venden sus almas al diablo» y de repente a ser muy rica en bienes materiales.

Sin embargo, el pícaro A.I. cuando pensamos en ello en términos modernos se remonta muy claramente a los equipos en la Junta de la Reserva Federal, el Banco de Pagos Internacionales y otras instituciones financieras que utilizan el sistema de Fiat de crear dinero de la nada.

Las historias de millones de toneladas de la sesión de oro en las cuevas que se encuentran a muchos kilómetros de largo pueden ser ciertas, pero hasta el momento, a pesar de una intensa investigación, parece que se trata en su mayoría con historietas.

Un ejemplo es el caso del Señor Blackheath. Su testimonio de la Cámara de los Lores del 12 de febrero de 2012:

«Establezco como sea  yo  tengo un pedazo de papel y con sólo dos llamadas de teléfono  una al Sr Geithner y otro para el Sr. Greenspan, ambos de los cuales me pueden  fácilmente confirmar.
Sobre  15 billones en  bonos del Tesoro de los EE.UU. Y  cuento  con  750,000  Toneladas de Oro Tengo una carta del Banco de Indonesia para confirmarlo.”

Sin  Embargo  en la realidad todo era una sarta de mentiras. No tenía las 750.000 toneladas de oro que se supone que es copia de seguridad, tenía sólo 700 toneladas. Esta es una pieza de fabricación completa. »

Lo que tenemos aquí es un caso de un truco antiguo, Con llevado a cabo en una escala del Estado nación. Con el original era muy simple, un banquero abría  una caja fuerte y mostraba un poco de oro a un cliente y lo  vendía, a continuación, le diría a la persona que era más seguro para el mantener el oro en el banco y darle un recibo de depósito. Este banquero entonces puede  vender el oro de nuevo. La regla general es que vende la misma  cantidad de oro diez veces, entonces cada vez que había un pánico y algunas personas les pidió su oro físico, entonces usted tendría suficiente a mano para tranquilizar a todo el mundo el oro estaba a salvo. Ese es el origen del capital del BPI a las relaciones de suficiencia de activos.

Esta estafa se llevó a cabo a gran escala por los occidentales, los bancos centrales que utilizan el oro propiedad de los reyes asiáticos.

Sin embargo, si el caso de Lord Blackheath es correcta, se vendieron el mismo oro 1.000 veces.

Ahora los asiáticos se preguntan por su oro físico para ser devueltos y los banqueros ya no son capaces de responder a la sumisión, este es el verdadero origen de la «crisis financiera».

La otra cara es que los banqueros occidentales habían llegado a ser tan engañado por su propio sistema pensaban que su dinero tenía un valor intrínseco en sí mismo.

Parte del dinero fiat, como el dólar canadiense tiene valor porque está respaldado por los recursos naturales de Canadá y la confianza a largo plazo que los canadienses se han acumulado como socios comerciales fiables. Lo mismo puede decirse de los otros pueblos de Japón y muchas de ellas con una moneda fiduciaria.

Sin embargo, esto no ha sido el caso de los Estados Unidos ni con el conjunto de Europa. Estas naciones estaban viviendo en tiempo prestado, y estaban planeando organizar una guerra mundial como una forma de renegar de sus deudas.

Al mismo tiempo, redujeron sus pueblos a la servidumbre y la esclavitud a seguir para extraer más dinero de ellos y pagar sus deudas a los asiáticos. Es por eso que, según un miembro de la familia Rockefeller, que en 1934, cuando los Estados Unidos de América  Corporación se declaró en quiebra, se comprometió el trabajo de de los ciudadanos estadounidenses como garantía.

Desde entonces, cada vez que un americano ha nacido se emiten con un número de seguro social y un bonos de $ 300.000 se emite el uso de su tiempo de vida de trabajo de los esclavos como garantía.

Así fue que los instrumentos financieros cada vez más complejas con influencia aún más astronómico comenzó a crear todos esos cuatrillones quintillones y en la parte posterior de un PIB real de sólo alrededor de $ 75 billones de dólares.

Estos programas, en algún momento parece que se han convertido en conciencia de sí mismos y también a tener fuertes instintos de auto conservación.

Aquí hay una cita de una edición anterior de este boletín:

«El Lunes, 08.08 de 2011, el Standard & Poors índice de acciones cayó por el número satánico del 6,66%, mientras que el Dow Jones cayó 5,55%. Durante el «shock de Lehman», del 29 de septiembre de 2008, el índice Dow Jones cayó en $ 777 (lo que indica que es un casino), mientras que el S & P cayó un 8,8% (el número de la suerte de Asia). No es una guerra de alto nivel económico pasando. «Ahora aparece claro que se trataba de alto nivel la guerra cibernética.

En cualquier caso, la realidad siempre va a ganar en la final, porque la realidad virtual no puede sobrevivir sin una base física.

Es por eso que los asiáticos y otros pueblos que tienen excedentes comerciales físicos y guarda grandes cantidades de materias primas físicas, como el oro y la plata están ganando la guerra financiera.

Todos los asiáticos están pidiendo a cambio de poner fin a la guerra económica, es un fin al fraude.

Este artículo  fue escrito originalmente por Benjamín Fulford

Se ha hecho las traducciones al  español   puedes visitar el sitio web De contenido orinal http://benjaminfulford.net/2012/06/18/the-battle-has-been-against-an-artificial-intelligence-and-its-human-slaves/

La Batalla de la inteligencia artificial y los esclavos Humanos

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.