Proyecto de Ley HR 459 Auditoria a la Reserva Federal

Proyecto de Ley HR 459 Auditoria a la Reserva Federal

 Proyecto de Ley HR 459 Auditoria a la Reserva Federal

El blog de Bernabé Arias  no esta afiliado  con  ningún partido  político
Se publica este artículo  por estar relacionado con el  tema de economía.

El mes pasado, la Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó por abrumadora mayoría un proyecto de ley, HR 459, patrocinado por el congresista Ron Paul Este proyecto  de ley consiste en Hacer  una auditoría total en todos los aspectos de la Reserva Federal de los EE.UU.

Este proyecto de ley sigue una similar disposición legislativa que 2010 se convirtió en ley en el marco de la Ley Dodd-Frank Wall Street “reforma de la ley”. El representante Paul dice que su nueva legislación de auditoría es necesaria porque el proyecto de ley de 2010 no fue lo suficiente lejos.

Una mejor prueba de que necesitamos una completa auditoría de la Reserva Federal es la oposición al proyecto de ley por el presidente de la Fed, Ben Bernanke. Declaro estar de acuerdo con la “premisa básica” de la transparencia de la Fed, y exenta de deliberaciones. podría crear “un efecto político de amortiguación en las decisiones políticas de la Reserva Federal”, advirtió Bernanke.

Exactamente, señor Presidente! Nosotros no sólo queremos amortiguación – queremos un diluvio!
Ron Paul, merece gran crédito por la exposición de la Reserva Federal y el papel peligrosamente poderoso que ha adquirido en la interrupción de la vida económica de los Estados Unidos. Durante algunos  años, Ron Paul ha sido una voz solitaria  para exigir la verdad sobre el secreto de la Federal R.  estaba haciendo a los Estados Unidos.

Audioria Reserva Federal.

La Constitución de los EE.UU. 1789 contiene el Artículo I, Sección VIII, que dice: “. El Congreso deberá… acuñar moneda, reglamentar el valor de los mismos, en cuanto a la moneda extranjera fijar normas de pesas y medidas”

En lo que muchos ven como una renuncia importante de su función constitucional, el 23 de diciembre de 1913, el Sistema de Reserva Federal, banco central del país, fue creado por una ley del Congreso. Hoy en día, su respaldo en oro no  existe. Gracias a Roosevelt y Nixon, las inundaciones de la Fed con “billetes de la Reserva Federal… una fuente sin fin de papel moneda que constantemente disminuye su valor.

Desde 2008, la Fed también ha participado en una política monetaria ampliada divertido conocido como “flexibilización cuantitativa (QE),” una política monetaria radical que supuestamente estimula la economía nacional.

Bajo la QE, la Fed. R. compra activos financieros para inyectar dinero en la economía en lugar de la política habitual de comprar o vender bonos del gobierno para mantener las tasas de interés de mercado a un valor de destino especificado. Estos activos financieros se compran a los bancos y las empresas del sector privado, con dinero nuevo, creado por arte de magia electrónica que vale menos que el papel moneda.

la Reserva Federal. Hasta ahora ha creado incontables trillones de dólares de este dinero falso, y este es el principal objetivo del proyecto de ley de auditoría representante de Pablo.

Como el representante Dennis Kucinich (D-Ohio), señaló durante el debate sobre el proyecto de ley de Pablo: “La Fed crea billones de dólares de la nada y lo da a los bancos. El Congreso está en la oscuridad. Es hora  de traer a la luzdel sol a la Reserva federal.

Cuando la Reserva Federal fue creado en 1913, uno de sus propósitos declarados fue  (y, supuestamente debería serlo )  conducir la política monetaria del país, influyendo en el dinero y las condiciones de crédito en la economía en la búsqueda del pleno empleo y precios estables”, – que es otra manera de decir mantener un valor estable del dólar de EE.UU..

En ese objetivo de la Fed ha fallado miserablemente. En 1913  con la creación de la Reserva Federal, el valor del dólar, en relación con el Índice de Precios al Consumidor, ha disminuido en un 95%. Como resultado de ello, un elemento que podría ser comprado en 1913 por $ 20 hoy cuesta $ 463,59.

Es cierto que, décadas de gasto deficitario presidencial y del Congreso y la deuda nacional (actualmente, superando $ 16 billón) también han contribuido a este problema.
Aun así, el Congreso de EE.UU. y los pueblos de América tienen derecho a saber lo que la Fed está haciendo que está destruyendo el valor del dólar.

Es por eso que la nueva legislación de Ron Paul es tan importante. Muchos de los miembros demócratas del Senado personal dudan sobre este  proyecto de ley llegue a pasar.

Si el proyecto es aprobado -, o se hace una votación – todavía una vez más llama la atención a las políticas que han seguido para derribar al dólar. En tanto que la Fed se permite que continúe actuando con impunidad, no vamos a saber sobre el daño que están haciendo hasta que vemos que el dólar se hunda aún más.

Es una razón más para que usted pueda actuar ahora, mientras todavía se puede:

1) Colocar una porción de su dinero en efectivo y los activos en el banco offshore y cuentas financieras.

2) Diversificar la parte de ese dinero en efectivo en monedas más estables que no sean el dólar de EE.UU. la Reserva Federal-dependiente.

Mientras tanto, se podría  a auditar la Reserva Federal.
Hasta la próxima,

Bases de conocimiento de este articulo: http://sovereign-investor.com/2012/08/07/federal-reserve-transparency/

Posdata: Los problemas que aquejan al dólar de los EE.UU. no han pasado desapercibidos desde el año 2007, más de 800.000 de los millonarios de Estados Unidos han desaparecido de las costas de América. Ellos han visto el asalto en curso contra el dólar, por no hablar de nuestras reducidas libertades personales, y han tomado medidas para protegerse.

Proyecto de Ley HR 459 Auditoria a la Reserva Federal