Galería

El Camino Estrecho Del Éxito

El camino estrecho Al Éxito

El camino estrecho

Cierto hombre recibió una carta que estaba en su buzón, era una invitación en un

sobre muy sencillo con bonitos colores alrededor, tenía un sello que decía:

«El principio del éxito«. Al abrir la carta y leerla cuidadosamente se quedó estupefacto,mirando al cielo en silencio y arrobado. Entró a su casa y dio la noticia a la familia.

“Hacia el camino estrecho”

Todos juntos tomaron la decisión de salir al siguiente día a la dirección que le indicaba y que según el mapa que le vino en la carta debían ir para poder cambiar sus vidas, pues estaban pasando por grandes dificultades económicas.

Llenaron sus maletas, cargaron con todo lo que tenían en su auto, subieron todo lo que tenían y se fueron sin pensarlo dos veces. El mapa indicaba el camino por donde debían ir pero lo raro del camino era que cada vez que avanzaban el camino era estrecho así que tuvieron que abandonar el auto, tomaron sus bicicletas y varias maletas, más adelante el tramo se vio difícil subir en bicicletas y tuvieron que abandonarlas.

“El camino estrecho obstáculos”     

El desánimo comenzaba a sentirse y la subida era fastidiosa para algunos de la familia que estaban por abandonar el viaje. Mientras subían vieron que andar con los zapatos les era dificultoso y tuvieron que quitárselos para continuar avanzando, el camino se hacía más estrecho y ahora sólo debían subir uno a uno.

Por un momento creyeron que el camino era incorrecto y verificaron en el mapa pero todo estaba bien, ése era el camino por el cual debían ir, a punto de perder las esperanzas alguien de arriba les lazó varias cuerdas, así emprendieron el viaje, sólo sujetos por la cuerda.

Un abismo dividía ahora una montaña de otra, al otro lado decía: Bienvenidos al éxito. Aquella familia tomó la firme resolución de lanzarse hacia el otro lado ayudados por la cuerda… continuara….

Escrito por Washington Celi para el blog de Bernabé arias 

 

El camino  estrecho

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • el camino estrecho II | Blog Bernabe Arias 29 marzo, 2012 at 9:36 PM

    […] sus pies descalzos sentían la fría montaña del progreso y miraron a la cúspide pero el camino estrecho no había cambiado en […]