Técnicas de Aplicación Ley del Secreto de Atraccion

 

El Secreto de la ley de Atraccion

El Secreto de la ley de Atraccion

TECNICAS DE APLICACION LEY DEL SECRETO DE ATRACCIÓN.
Técnica de visualización.

Todos los grandes Lideres del pasado usaron el Secreto  de la Ley de atraccion

Atrevete a Descubrir el secreto de la ley de Atraccion

Anteriormente, estuvimos hablando de las afirmaciones positivas como un secreto para implementar la ley de atracción de manera efectiva y positiva en nuestras vidas.
Ahora, mencionaremos otra técnica tan importante como efectiva para conseguir la vida que siempre hemos soñado. La técnica de visualización.

¿Cuantas veces nos hemos descubierto imaginando situaciones o recordando vivencias? De eso se trata la visualización, de soñar despierto, de imaginar. Pero para que estas visualizaciones nos brinden realidades felices, debemos incorporarlas a nuestra vida de la manera correcta. No olvidemos que aplicar la ley de atracción, se trata de atraer lo que realmente deseamos en nuestra vida, de manera ilimitada. Al igual que con las afirmaciones positivas, si nos encontramos siempre imaginando situaciones poco felices o trayendo a nuestra memoria recuerdos desagradables, simplemente, obtendremos lo que no deseamos. La idea principal de la técnica de visualización es generar en nuestra vida todo lo bueno que deseamos.

{El Secreto  de la ley  de Atraccion}
Para comenzar a practicar esta técnica, solo basta con cerrar los ojos y traer a nuestra mente un recuerdo feliz. Cuanto más relajados nos encontremos, más sencillo será recordar ese momento. Comencemos por tomarnos unos instantes antes de dormir o al despertarnos a la mañana. Nos sentaremos en una silla (para evitar quedarnos dormidos), cerraremos los ojos, inhalaremos profunda y tranquilamente y exhalaremos de la misma manera. Este momento de relajación será el adecuado para recordar un suceso agradable. Con el solo hecho de recordar un momento feliz, estaremos colocándonos en sintonía con el universo y aplicando la ley de atracción. Lo sentiremos y lo disfrutaremos de la misma forma que lo hicimos cuando lo vivimos.

Pero esta técnica no termina con este proceso. Esto es sólo parte de la práctica. Al tratar de recordar, estaremos practicando la manera de imaginar. Es recomendable sentarse a recordar, al menos una vez al día, durante una semana.
Una vez que hayamos conseguido recordar en todas las formas nuestras felices vivencias pasadas, ya nos encontraremos preparados para realizar la técnica de visualización.

La técnica de visualización, es una de las técnicas básicas para conseguir que la ley de atracción funcione efectivamente, porque al igual que otras técnicas, nos situará en tiempo presente, viviendo lo que deseamos vivir en un futuro.
Primeramente, debemos fijarnos un objetivo a lograr. Por ejemplo, un viaje que siempre hemos querido realizar. Es importante, conseguir toda la información necesaria sobre el lugar. Buscar fotos, videos y todo lo relacionado al viaje soñado. De esta forma, fijaremos en nuestra mente imágenes referidas al lugar donde queremos viajar.
Una vez conseguida la información necesaria, procederemos a realizar lo mismo que ya hemos practicado. Solo, que en vez de recuerdos, traeremos a nuestra mente, las imágenes del lugar al que deseamos ir y nos imaginaremos disfrutando de este paisaje.
Esta técnica puede realizarse con cualquier objetivo que tengamos. Si queremos bajar de peso, por ejemplo, buscaremos imágenes y videos relacionados al cuerpo deseado. Si deseamos una casa nueva, buscaremos

información sobre una casa que más se parezca a la que soñamos. Y así, con cada objetivo deseado.
La técnica de visualización, es uno de los secretos más efectivos a la hora de aplicar la ley de atracción. Visualizar, nos ayudará a cambiar las vibraciones y conseguir así, una vida feliz.

Para concluir permíteme hacerte una recomendación final. Puedes empezar por visualizar las cosas más fáciles de obtener de esa manera puedes ganar fe y  dar el  siguiente paso  pedir cosas más grandes

El Secreto  de la ley  de Atracción  funciona.   Una vez sin  saberlo lo aplique Y me dio resultados.

Sucedió en 1988 yo era demasiado pobre  vivía en un cuarto muy pequeño

Y por mi corta visión  en  esa época yo  solo  deseaba tener una videocasetera con una Tv a colores  por mucho  tiempo lo  estuve deseando finalmente se me concedió cuando  actué como si ya lo  tuviera.

Tenía mis libros de la escuela  puse algunos libros que ocuparon  el  espacio de un VCR  (videocasetera)  y como  eran libros los cubrí con un una tela  como si fuera un VCR. De manera que cuando yo lo  observaba imaginaba estar viendo mi  videocasetera vhs  eso  fue aproximadamente en el mes de junio de 1988 para finales de año yo contaba con mi  VCR y tv  obviamente después de obtener mis primeros deseos no me conforme

En  esa época yo no sabía que existía la ley  de Atracción  las leyes funcionan

El Secreto de la ley de Atraccion

El Secreto de la ley de Atraccion

Si  sabes que existen o  bien si lo  ignoras.
Es como le ley de gravedad  esta ley actuara aun si  lo  ignoras.

Hace realidad tus sueños  con  El Secreto  de la ley de Atracción.


Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • Afirmaciones positivas para el trabajo 22 diciembre, 2020 at 11:29 AM

    Las afirmaciones positivas para el trabajo son las que mas me dieron resultado a lo largo de los años que las vengo practicando aunque no descarto ninguna otra como para el amor ya que tambien he tenido buenas mejoras!