3 pasos a tener en Cuenta antes de aplicar la Ley de Atraccion

 

El secretode la ley de Atraccion

EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN.
«Afirmaciones positivas.»

Seguramente, todos nosotros hemos oído hablar de la ley de atracción o hemos leído sobre algún tema relacionado. También, sabemos que el secreto que ha estado oculto durante años, se refiere al poder de la ley de atracción. Pero a la hora de poner en marcha esta ley, nos encontramos frustrados por no saber como aplicarla.

Primero, conozcamos que es la ley de atracción. Esta famosa ley, hace referencia a que todo lo que pensamos y sentimos en este preciso momento, es lo que estamos atrayendo a nuestra vida. Si por ejemplo estamos pensando que tenemos muchas cuentas que pagar, seguramente, estaremos atrayendo más cuentas que pagar en el futuro.

El primer secreto que tenemos que tener en cuenta al momento de aplicar la ley, es que somos lo que vibramos. Esto significa que si nuestra mente está vibrando permanentemente pensamientos negativos o poco gratos, esto es lo que se manifestará en nuestra vida.

Una técnica tan básica como sencilla para modificar nuestras vibraciones negativas, convirtiéndolas en positivas, es la técnica de las afirmaciones positivas.

Las afirmaciones positivas, son oraciones que debemos realizar en tiempo presente y deben estar carentes de connotaciones negativas. Antes de comenzar a realizar nuestras afirmaciones, debemos reconocer que hábitos o palabras debemos eliminar de nuestro vocabulario. Para ello, es indispensable realizar una introspección durante unos días, para descubrir cuales son los pensamientos que están bloqueando o generando lo contrario, impidiendo así, conseguir que la ley de atracción funcione a nuestro favor.

Si por ejemplo nos encontramos diciendo: “Odio que tal persona esté siempre comparándose conmigo”. Lo anotaremos en un cuaderno. Una vez que hayamos juntado gran cantidad de oraciones con connotación negativa, comenzaremos a modificar nuestros hábitos para hablar y pensar. ¿Cómo? Es muy fácil,

reemplazaremos cada oración negativa, por una que se refiera al mismo tema, pero con connotación positiva. En el caso del ejemplo anterior, podríamos reemplazar nuestra oración por: “Estoy feliz con mi forma de ser. Soy único, irremplazable y original”. Estas afirmaciones son el segundo secreto de la ley de atracción. Permitirán no solo modificar nuestras creencias, sino también, hacernos personas totalmente positivas.

Una vez que hayamos conseguido eliminar por completo, cada oración o pensamiento negativo, podremos por fin, conocer los beneficios de la ley de atracción.

El tercer y poderoso secreto de la ley de atracción, consta de 3 pasos que debemos seguir metódicamente.

Comenzaremos eligiendo uno de todos los deseos que se nos crucen por nuestra mente. Es importante, concentrarse en una meta y poner todas nuestras energías para que se manifieste. Una vez que hayamos decidido la meta a alcanzar, formularemos una afirmación positiva, que hará referencia a la concreción de esta meta, en tiempo presente.

Por ejemplo, si nuestra meta es conseguir un nuevo automóvil, nuestra afirmación no debe formularse a futuro: “Tendré el automóvil que siempre he querido”, sino a presente, como si ya fuese parte de nuestra vida: “Tengo el automóvil que tanto he soñado. Me siento muy feliz”.

La afirmación escogida, deberá repetirse tantas veces sea posible. Es importante, que al repetir la afirmación, se sienta la emoción y la felicidad de haber conseguido nuestro objetivo.

Otro método efectivo para las afirmaciones, es anotarlas y colocarlas en algún lugar donde pasemos la mayor parte de nuestro tiempo, en nuestro escritorio, por ejemplo. De esta forma, siempre tendremos presente nuestra afirmación y esto nos llevará a conseguir nuestra meta.

 los secretos que debes tener en cuenta a la hora de aplicar la ley de atracción son:

El Secreto

  1. Somos lo que vibramos.

  2. Convertir negaciones negativas en afirmaciones positivas.

  3. Formular afirmaciones positivas referidas a nuestras metas:

    • Elegir una meta a alcanzar.
    • Formular nuestra afirmación en tiempo presente.
    • Repetir tantas veces sea posible nuestra afirmación, sintiendo que nuestra meta ha sido alcanzada.

El secreto de la ley de atracción está al alcance de todos. Es sólo una cuestión de hábitos y práctica. Una vez conseguido nuestro primer objetivo, todo en la vida nos resultará más sencillo.

Bernabe arias
El Secreto de la ley de Atracción



Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • afirmaciones positivas 14 enero, 2014 at 6:17 PM

    The law of success is only able to manifest in case you allow it to.
    If you take charge of your ideas you can alter your life.
    Of course, you might choose to get support for the new attitude.

  • […] son declaraciones que van a tener repercusión en tu vida, así que piensa positivo. El poder de la ley de atracción es una técnica de control mental muy sencilla de practicar. Con ella obtendrás grandes […]

  • […] aún no has entendido que es la ley de atracción, puedes pensar que sencillamente todo lo que haces en la vida tiene una recompensa o un precio. Tú […]

  • […] Saltar al contenido InicioEconomiaValor del oroLa ley del 10%Crisis en Estados UnidosMotivación PersonalEl Secreto de la FelicidadLa CooperacionSiddhartha GautamaEl Sueno de la OrugaFuerte como un LaurelEl Poder de la MentetaxiLa RocaEl sapito SordoQuien Eres Tu?Mensaje a las CelulasContactameInvaluables consejos para ano 2011Tributo a Mi Madre ← El Secreto de la ley de Atracción […]