Galería

Es el Multinivel una estafa?

 Es el Multinivel Una estafa?     Es el Multinivel una estafa?

 En este artículo vamos analizar si  el multinivel  es una estafa.

Le saluda su amigo  Bernabé arias de   gracias por visitar mi blog a

A continuación  analizaremos si  el multinivel  es una estafa.

¿Alguna vez estuviste asociado  en un multinivel? Me parece oportuno preguntar

Porque  algunas personas nunca estuvieron  inscritas en un multinivel y sin embargo

dan opiniones Completamente negativas acerca de estas empresas.

El multinivel funciona como  cualquier negocio.  Centra tu atención a continuación  ya que esto puede

Hacerte ver desde otra expectativa el mundo en que vivimos,: “No  Existe en todo el planeta tierra y  he dicho  en  todo el planeta tierra un esquema  distinto para hacer negocios”.

Al menos que se cambie el su  totalidad el  sistema financiero mundial  ¿podría ocurrir..?

Se dice que vendrán grandes cambios en  este 2012.  Esperemos vengan cambias para bien

Esquema   negocio  tradicional

Si  usted busca poner un negocio x

Para que logre ganar dinero  será haciendo crecer su lista de clientes  si abre una tienda x

y no  vende o no logra crecer su  clientela  seguramente  no podrá sostener su  establecimiento por mucho  tiempo  o  no le costeara  hacerlo.

para que sea rentable deberá aumentar gradualmente su lista de clientes y  expandirlo  empleando más personas  que trabajen por usted,  así  que si  consigue mas ventas y mas personas que trabajen para usted  conseguirá mayores ganancias. Esto  es muy  elemental y  fácil  de entender.

¿Qué pasaría  si no lograra conseguir sus objetivos..? Tendría que cerrar su negocio. ¿Cierto?

Esto aplica para un profesional un trabajador a sueldo una empresa  etc. etc.

Un  profesional  auto-empleado alegaba no  estar en  este esquema, claro  que si tienes tu consultorio

Si quieres generar ingresos necesariamente tendrás que prestar tus servicios a cientos de personas cada  año   si no logras conseguir tu  cartera de clientes  no  ganaras lo  suficiente para financiar tus gastos  si te va bien pones otro consultorio  y asi  sucesivamente.

Esquema negocio Multinivel.

Si usted entra a participar en  un multinivel x

Para que pueda ganar dinero tendrá que aumentar su lista de asociados y lograr una gran cantidad considerable de asociados  usando los productos  o servicios.

Si logra sus objetivos su negocio multinivel  crecerá por el  esfuerzo suyo  y el  de sus asociados.

Si no logra sus objetivos  hace lo mismo  que el  esquema anterior. Cierra su negocio Multinivel.

El Multinivel como cualquier otro negocio se fracasa o se triunfa, un gran porcentaje de personas miran el multinivel como una estafa, simplemente por su estructura…Insisto toda forma de hacer negocio tiene el mismo  esquema. Para cambiarlo necesariamente se tendría que cambiar desde la raíz todo el sistema económico  mundial.

Puesto que es un sistema piramidal solo que  es implantado  de una manera muy  sutil que solo algunas personas se toman el  tiempo  de analizarlo. Todo empieza desde la creación  del  dinero, D.I.N.E.R.O que es creado supuestamente para facilitar el intercambio comercial. Pero que es prestado por los Bancos la palabra lo dice PRESTADO (si es prestado es de ellos?) y a cambio  de un jugoso porcentaje % de interés.

El Multinivel es una estafa (Mitos)

Veamos ahora si el multinivel es realmente una estafa. Un tip antes de continuar.  Para quienes desarrollan multinivel, siempre decir las verdad si mientes por afiliar la mayor cantidad de personas es muy posible que cuando  ellos se dan cuenta renunciaran, pero eso no  es lo que debe preocuparte preocúpate por que esas personas podrían ponerte  obstáculos en el camino y eso  si  te perjudicara en  gran manera.

El multinivel  es un negocio legal.  Por el hecho de que algunas lo promuevan engañosamente  no implica que no  sea una forma ética de negocios. sin Embargo La TV  hace publicidad engañosa  en un 99.99 % pero con ellos no  decimos nada  inclusive nos gustan alguna veces sus comerciales  la siguiente vez que usted mire televisión compruébelo  haga un  analices profundo   sobre el  producto alli anunciado.

El multinivel  puede ofrecer mejores productos. Un ejemploNo mencionare la marca  ya que estoy haciendo un articulo genérico sin especificar una compañía, Existe un  detergente comercial conocido por tide todo mundo lo  conoce en casa me alegaba mi pareja que era el  mejor detergente  y lo  comparo con  un producto vendido  a través del multinivel lo uso  en la lavadora y  efectivamente el  tide es un detergente que pude quitar las manchas mas profundas.

Eso no  significa para mi  que sea un mejor producto  es un  detergente con químicos muy  fuertes  que dañan el color de mi ropa en menos tiempo

Y aun después del enjuague por  2 veces (cliclo de enjuague de una lavadora automática) aún quedan residuos químicos  que pueden dañar con el  tiempo  a tu  salud.

Hice una pequena prueba con mi  pareja y le dije==>  lava tus manos con el tide  asi lo  hizo y para el  enjuague tubo Que usar mucho mas agua  ya que por la cantidad de cloro se siente la mano muy  resbalosa si no lo  enjuagas lo suficiente.

Cuando se lavo manos con  el  detergente comercializado atreves de  MLM  no tuvo  que usar gran cantidad de agua para quitar el  residió.

El detergente es biodegradable, natural, sin cloro y a un precio razonable  es cierto  que no  quita las manchas muy profundas  eso no  me preocupa existen desmanchadores. Pero me gusta sus beneficios no me dañaran sus químicos,  son naturales   se que con 2 enjuagues se podrán eliminar más del 99 % de sus residuos, con el  tide solo  se sacan el 65 a 70 % residuos con  en lavado,

Existen infinidades de productos para comparar comercializados por medio de un multinivel.  Con el Multinivel las ganancias quedan en  sus asociados  no  en  las grandes corporaciones o TV.

Un multinivel tiene un  equipo  que te apoyara para desarrollar tu negocio MLM algunas veces te ofrecen capacitación  de forma gratuita.

No  necesitas gran inversión,  mejores productos, oportunidad de destacar quien mas trabaja mejores resultados tendrá. Esto lo diferencia de un  esquema piramidal ya que en  un sistema piramidal

Tu nunca podrás pisar  o llegar a ganar mas que tus jefes corporativos  ellos de hecho nunca   te enseñaran Sus secretos  para que tu permanezcas en  tu mismo  negocio o  auto empleo. En el multinivel tu up-line te ensenara sus secretos para llegar a donde el esta  e incluso podrás superarlo

Porque esto  será para mutuo beneficio de ambos, consolidando mas las organización.

Me despido  de ustedes mis amigos espero este articulo sea útil para ustedes Bernabé Arias  de

Es el Multinivel una estafa?

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • Lucia 20 septiembre, 2015 at 1:55 AM

    el 21 enero, 2013 Hola que tal.Muy bueno el artedculo, el crecimiento en el mutivnilel debe ir enfocado en ambos campos, tanto el personal como el profesional, ya que el mutivnilel es una profesif3n que requiere invertir pasif3n y emociones, que la persona se sienta realizada por desarrollar este tipo de trabajos.Muchas personas se dedican solo a capacitarse pero poco hacen, deben conocer que tambie9n deben desarrollar sus propios me9todos.un Cordial Saludo.

  • adrian 23 abril, 2012 at 5:15 PM

    Bueno dia Bernabe en relidad es muy facil que las personas tengan un opinion desfavorable a actividades que no conocen por que se dicen en realcion al articulo le añadiria que por que siguen metiendo su dinero en los bancos si se ha escuchado de bancos en escandalos internacionales y todavia la banca sigue su desarrollo y el negocio del multinivel tiene mas de 100 ños de actividd seria bueno evaluar donde basan sus comentarios negativos las personas que opinan de est forma, y quiero cerar con lo siguiente ¿Como decir que la candela quema si no he puesto la mano sobre ella?, la mayoria de los que opinan que esto es una estafa nunca la han practicado exelente y exito

  • […] Es el multinivel  es una estafa?aclaro  mi punto  de vista  y te recuerdo  que sea el  multinivel  un trabajo  o un negocio  […]