Galería

Esperando el exito

   Esperando el exito

¿Cómo te sientes cuando estas a punto de alcanzar el éxito? Imagínate que estás a un paso de lo que esperas conseguir, que falta un día para iniciar tu empresa, de que a una hora obtendrás el préstamo financiero para iniciar tu negocio de que a la vuelta de la esquina está la persona del cual depende tu futuro. ¿Cómo te sentirías estar a un paso del éxito.

Alcanzar el éxito no es fácil, se necesita de duras batallas, obtener fuerzas de flaqueza, de no dormir varios días velando, meditando y algunos hasta orando, dependiendo del líder. Los médicos han estudiado a una persona que estaba por alcanzar lo que deseaba a pocos días y que cada vez que se acercaba aquel momento la persona se entusiasma, los latidos del corazón cada vez son más acelerados, el torrente sanguíneo aumenta su velocidad, la mente está más oxigenada y los pensamientos son más claros, el estado de ánimo se ve afectado, se lo ve en algunos alegres y en otros preocupados.

La experiencia es distinta cada vez que alcanzamos el éxito en algún ramo de la obra, en algún negocio o en un ideal alcanzado. Si quisiéramos llenar un libro de sólo testimonios de personas sencillas que han alcanzado el éxito de distintos proyectos que se propusieron veríamos que su testimonio es distinto a cada uno de ellos, cada uno vio y sintió de manera distinta aquella satisfacción de obtener lo que deseó.

Nuestra experiencia llenaría un cúmulo de información para nuestros hijos para prepararles el camino hacia el éxito. Cuando se espera el éxito sólo a unas cuantas horas ya nuestro mundo comienza a irradiar más calor, nuestras vidas se llenan de colores vivos, se puede decir que la fortuna nos sonríe.

A la espera del éxito  no quiere decir que dejas de seguir con tus proyectos, no, más aún sirven como un peldaño para seguir subiendo, es un bloque de tu casa, es la centavo para tu depósito, es el granito de arena de contribución para otros, el límite es infinito, detrás del primer éxito existen más por venir, mantengámos el entusiasmo alcanzado y sigamos subiendo por la escalera emprendedora hacia el éxito.

Escrito por Washington Celi  Para el  blog De Bernabe Arias

Esperando el exito

 

 

Comments