Galería

Forjadores de Armaduras

Foerjadores de Armaduras    Forjadores de Armaduras

La guerra se gana con una buena ofensiva y confeccionar una armadura apropiada para la batalla fue el arte de los grandes personajes que se hicieron renombrar. Uno de los motivos por los cuales el hombre deja de avanzar es porque no da una buena batalla al enemigo. Un cúmulo de sucesos negativos retrasa el avance y se deja de ver la meta trazada.

Las armaduras son el equipamiento más complicado de construir y el que más trabajo demanda pero cuando se tiene una buena armadura ésta puede resistir los embates de las fuerzas del enemigo, los golpes más temibles pueden ser mitigados por una excepcional armadura, por eso se necesitaron de verdaderos forjadores de armaduras en la antigüedad.

En la actualidad, se necesitan de verdaderos forjadores de armaduras, aquellas personas legendarias que son capaces de construir un carácter que pueda pasar las duras pruebas de la vida. A cada paso que se da se demanda de entrega, de valor, de disciplina y uno debe estar completamente preparado.

Forjadores de Armaduras «consejos»

¿Qué sucede cuando aparece el desánimo? Cuando en nuestro avance de la vida aparece el desánimo viene hacer como óxido que puede corromper la armadura, si el óxido penetra en nuestra armadura, la dañará, nuestra movilidad será más lenta, y hará ruido a lo largo de su movimiento. Una persona que se ha dejado empapar por el desánimo corre el riesgo de no poder concluir con sus proyectos.

Pero nosotros no somos de los que se dejan desanimar, somos de los que impedirán que nuestra armadura se oxide, somos los verdaderos forjadores de armaduras que crean una nueva persona, una persona con sólidos conocimientos del buen hacer, somos personas que dan verdadera batalla al enemigo y nunca retrocedemos, nuestro lema es siempre avanzar.

Para forjar verdaderas armadura debemos estar diariamente motivados, muchos de nosotros utilizamos palabras llenas de fe, motivadoras. Tener pensamientos positivos es una manera de estar motivados, hacer ejercicios matutinos trae consigo una mente más despierta para afrontar las duras vicisitudes de la vida.

El poder de una buena armadura depende de cómo la habremos formado, el carácter pasará duras pruebas si a lo largo de nuestra trayectoria vamos venciendo peldaño tras peldaño, somos forjadores de nuestra armadura, somos los responsables de formar excelentes caracteres que lograrán salir adelante y ser siempre vencedores.

Forjadores de Armaduras  

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.