Minientrada

Himno Triunfo Total

Himno Triunfo Total            Himno Triunfo Total

Gracias por tu visita,  en  esta ocasión  el blog de Bernabé Arias se complace en presentar una muy  bella reflexión para todos aquellos que les gusta o  se sienten  identificados por el himno  del triunfo al. El himno  de todo emprendedor.

Entremos de lleno  a la magia de esta linda narración  que he escrito para únete al  éxito el  Sr Washington Celi  desde la grandiosa republica del Ecuador  para el  buen gusto de todos ustedes

Un joven de un antiguo país había tenido un problema de audición y muchos llegaron a pensar que su futuro ya estaba escrito en dos palabras, el fracaso. Pero lo que nadie sabía era que la potencia de su ser se encontraba donde el hombre no puede ver, en lo más profundo de un corazón conquistador.

Aquel joven fue descubriendo su don celestial, aquel talento que compensa la falta de sus facultades físicas. Ya a una edad adecuada para demostrar su talento en una noche anterior a su presentación deseaba crear el Himno: Triunfo Total. Sumergiéndose en su mente musical toma un lápiz y sobre un pentagrama comienza a dibujar cual pintor las notas con gran agilidad y mayúscula inteligencia.

El verdadero compositor crea las más sublimes notas musicales para llenar la atmósfera de sonidos armoniosos que harán vibrar las cuerdas del alma, cada fibra humana sonará al unísono en las octavas ideales para agradar al oído más exigente y probado. Mientras separa cada compás cierra sus ojos como si gustase de la música que ya comienza a sonar en su interior y como si alguien dictase cada nota toma cual secretario apunte de su instructor divino.

Las bellas notas del himno Triunfo Total va tomando cuerpo y en la formación del coro desea elevar el compositor a su público al más sublime pensamiento de que la conquista siempre será dada al que batalla arduamente sin vacilar, teniendo la certeza de que más adelante tendrá su galardón, el premio que sólo a los valientes les es entregado.

Es aquí donde se detiene por un breve tiempo como si de repente se hubiera topado con un poderoso enemigo que le impide el paso para seguir dando más de sí, aquellas notas musicales dejan un silencio profundo cuando de repente hacen sentir en su escalada musical la más expresiva melodía de la victoria y deja fluir raudales de energía como si hubiera estado contenida en una represa y de repente hubiera explosionado de ardor.

El himno Triunfo Total queda escrita para las futuras generaciones donde cada vez que sea entonado elevará por encima de este mundo al alma agobiada y desesperada, la música siempre ha tenido un efecto especial sobre las personas, es como si una carga energética cruzara por cada célula y la activara para rendir al máximo.

El hombre puede por alguna desventura haber tenido algún fracaso pero aún si cayere siete veces, siete veces se volverá a levantar. Ninguna desgracia podrá eliminar toda esperanza de triunfo, nada impedirá su avance constante, su progreso es hacia adelante y hacia arriba. Las facultades ya sean heredadas o cultivadas nos servirán de apoyo para alcanzar el éxito en esta vida de perplejidades y paradojas.

Y como el compositor con problemas auditivos no nos cansaremos de seguir dando lo mejor para el beneficio  de los demás y para nuestro provecho. Las perspectivas son enormes para aquel que se esfuerza aún con impedimentos físicos, muchos a lo largo de la historia sagrada han dado lecciones formidables de esfuerzo y constancia para lograr lo que se han propuesto y nosotros al igual como ellos podremos alcanzar nuestras metas, nuestros objetivos propuestos que están delante de nosotros y podremos avanzar confiadamente teniendo la absoluta certeza de que conseguiremos lo que anhelamos es decir El Triunfo Total.

Himno Triunfo Total