Galería

Metáfora La Máquina de Hacer Dinero

 La máquina de hacer dinero      La maquina de hacer Dinero

En una feria científica se realizaban exposiciones de distintos temas en cada carpa, había  experimentos, de matemáticas, de instrumentales,  químicos y biológicos pero uno me llamó la atención, un par de jóvenes habían inventado la máquina de hacer dinero. Me preguntaba cómo una máquina podría ayudarme a tener dinero, así que les pedí una explicación.

Me hablaron de la gallinita de los huevos de oro y cómo ésta había traído riquezas a un hombre hasta que se acabó. Luego me hablaron de la vaca que traía riquezas a una familia a través de su leche pero también se acabó la producción y otra experiencia más de aquel hombre que todo lo que tocaba se convertía en oro pero después también llegó a su fin. Pero ellos dijeron, ésta es distinta, usted nunca dejará de tener éxito en su economía.

Emocionado quería saber su funcionamiento y no soporté así que le pedí verla en acción, la carpa estaba llena de personas entusiasmadas y otras incrédulas pero querían ver su producción. Por favor continúe, ¿cómo funciona la máquina? Repliqué.

El proceso es muy sencillo, dijeron con una sonrisa en sus labios, usted coloca la materia prima por esta entrada y al final obtendrá lo que le ayudará a tener dinero y efectivamente funcionó pero no salió billetes del otro lado sino una masa triturada luego la prepararon y brindaron de ella a los convidados. ¿Y qué pasó? ¿No que hacía dinero?, molesto por el engaño.

Ellos dijeron que la máquina enseña una lección, ¿deseas tener éxito? Entonces necesitas pasar por un proceso de trituración, de duros golpes, necesitas ser molido para sacar de ti ese poder para obtener riquezas y éxito en la vida. La máquina no había engañado nosotros somos los que nos engañamos, el éxito es monetizado.

El propósito  de este mensaje es para crear conciencia y no  dejarnos engañar de

Estafadores  que te prometen  ganar dinero  o  hacerte rico  en  internet algunos tienen el  descaro  de hacerte creer que incluso ganaras dinero  mientras duermes, todo  requiere un  esfuerzo  un trabajo.

Ellos saben  que nos gusta sonar y es por ello que fácilmente venden  un curso o producto  y  es que el ser humano  nos gusta la fantasía es por eso  en gran éxito  de estos estafadores.

Escrito por Washington  Celi.  Editado y ampliado   por Bernabé Arias

Metáfora La Máquina de Hacer Dinero

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • Santavidanatural 17 marzo, 2014 at 7:54 PM

    Gran lección, eso venden algunos multiniveles la piedra filosofal o libertad financiera, pero la verdad de las cosas todo se condigue con esfuerzo y constancia

  • yasmin Mendez 18 marzo, 2013 at 12:21 PM

    hola:

    lo que dices es muy cierto, siempre estamos buscando la formula magica que nos hara ganar mucho dinero de la noche a la mañana, si pensar en que para poder surguir en esta vida, hay que trabajar duro, esforsarnos por lograr nuestras metas, y agradecer todo lo que conseguimos.