Galería

Mercadeo Multinivel

Mercadeo multinivel imagenMercadeo Multinivel

En la actualidad se abre un nuevo campo de acción en el mercado multinivel y es la industria virtual, y es que el hacer negocios a traves de la Internet ha habierto la oportunidad a nuevas áreas de hacer negocios en la red. El mundo ha volcado sus intereses en los nuevos mercados y los ha estado explotando a gran escala. Al abrirse paso a través de la acumulación de grandes productos de todas las épocas hoy el mercado se sigue ampliando.

 Ser el mercado muy competitivo, se necesita de productos revolucionarios que vayan de acuerdo al estatus social y la demanda que impera. La inversión por desarrollar nuevos productos lleva consigo un estudios analítico de los mercados actuales, hoy se ofrece productos como salud, dietética, cuidados, embellecimiento, aromas, estudios, y en fin un sinnúmero de productos con una alta tasa de competitidad. Es en esto que los negocios de multinivel se ven aventajados ya que ellos ofrecen productos que han pasado por la prueba investigativa.

El mercado es cada vez más exigente porque el público cada día aprende más y está más involucrado a los negocios, siendo ellos conocedores en cierto grado de la materia, ha permiido que la competencia del multinivel desarrolle cada vez mas y mejor sus productos para satisfacer las demandas del mercado. Muchas de estas empresas de multinivel para fortalecerse en el mercado siempre ofrecen alternativas de ser parte de la empresa y no sólo un consumidor, así tenemos la industria alimenticia, para cubrir demandas y satisfacerlas.

Siendo que el consumidor final debe ser el beneficiario directo se ha pensado en su calidad y eficacia del producto. Hoy para hacer un estudio a profundidad para saber cómo está el mercado se está probando técnicas virtuales en donde las personas puedan realizar compras a manera  de juego para saber cuáles son sus inclinaciones naturales para adquirir un producto y en base a esto se desarrolla el producto final para afrontar la gran demanda que se obtuvo del mundo virtual.

El mercado virgen es la mira de toda empresa de multinivel, cada vez que se analiza el mercado debemos tener presente que siempre hay un mercado virgen, inexplorado, que puede resultar con grandes expectactivas y poder de enriquecimiento, vendría hacer como una mina de oro sin explorar, esperando que en algún momento lleguemos y trabajemos en ella.

Todos ganamos en el mercado multinivel, eso es una realidad palpable, cada cliente es un posible líder de grupo de trabajo, en donde, con energía, entusiasmo y con una alta cualidad de ventas se impone para hacer la diferencia. Lo esencial para esto es la entrega al campo de labor. Para imponer un producto con permanencia se necesita de una buena estrategia de ventas para que cada cliente-consumidor se afirme, esto provocará que el producto tenga un lapso de vida por varios años en el mercado.

Al entrar en el mundo globalizado el mercado multinivel amplia su radio de acción, cada vez más hogares han tenido la oportunidad o fueron o bien son participantes de una u otra manera en las empresas de multinivel. El mercado sigue abriendo sus puertas a nuevos productos, los clientes necesitan de las empresas de multinivel por lo tanto debemos cubrir con nuevos productos a un mercado competitivo y que demanda cada día más.

imagen mercado multinivel 1

Mercadeo Multinivel

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • Gustavo Moraes 1 mayo, 2016 at 12:48 AM

    seu comentário foi escrito em espanhol, traduzi-lo em Português
    He tenido algunas empresas que han funcionado y otras no. Yo era el supervisor de Herbalife por un tiempo. Hoy trabajo con la importación, la compra de productos originales 3 veces más barato que en Brasil y la revisión de 80% de todo lo que compro a través de Internet. Comprar y vender fácil con los beneficios hasta el 76%!
    Este curso es en este sitio: http://segredodaimportacao.com
    Recomento, que era muy bueno para mí.

  • Bernabe Arias 10 noviembre, 2013 at 10:43 AM

    Efectivamente, La manera de poder enrrolar prospectos es diciendoles que es facil, SI desde un principio les dices que es duro
    seguramente conseguiras muy pocas personas afiliandose a ti.

    sin embargo “mucho Ojo” Si tu le explicas la verdad y los motivas conseguiras jente muy selecta
    estaras en camino de formar autenticos lideres aunque es proceso lento, sera firme y solido
    me viene a la Memoria la parabola de jesus de contruir tu casa en la roca en lugar de arena (Solido firme)

  • Andy 7 noviembre, 2013 at 8:17 AM

    Concuerdo con Bernabe, la gente cree que el multinivel es fácil porque así se los hacen creer, sin embargo ni es un negocio para todos, ni tampoco es un negocio fácil. Se necesita gran carácter para llegar a tener éxito.

  • Bernabe Arias 3 septiembre, 2013 at 8:44 PM

    Es muy posible que la falla en un multinivel sea el promoverlo de una forma
    poco etica Si desde un principio se les informa a los prospectos que el multinivel no es
    un esquema para hacerse rico de la noche a la manana, para tener resultados tendran que trabajar arduamente.

  • Javier Vallejo 3 septiembre, 2013 at 10:40 AM

    Considero que los Negocios de Multinivel ofrecen una Oportunidad a Personas que no dispongan de muchos recursos economicos, ya que permite que entren en un Modelo de Negocio que puede ser altamente rentable si se desarrolla de forma correcta. Sin Embargo creo que la forma en la que se realizan ciertos Negocios de Multinivel, que se basan en la persecución de Personas para que formen parte del sistema, no es la más apropiada, ya que resulta muy agresiva y desagradable. Por otro lado hay empresas de Multinivel que no poseen un sistema duplicable, lo que conlleva a que Siempre Ganen los mismos, es decir, los que se encuentran en los Niveles superiores, y las personas que entran y ven pasar el tiempo sin obtener resultados, acaban por abandonar…

  • eduardo can 20 marzo, 2013 at 2:55 AM

    Pienso que el mercadeo multinivel es una buena opcion para las personas que quieren sumergirse en el mundo de los negocios, con poca expriencia y capital.

    Pequeños Negocios