Negocios por internet o Empleo

Con frecuencia encontraras  estafas y negocios por internet con una publicidad Engañosa  Cabe aclarar que  no necesariamente toda publicidad que encuentres será así hay gran cantidad  oportunidades autenticas solo  que algunas veces no  solemos estar preparados.

Personalmente me he encontrado con personas  que se han unido  a mi  pero no hacen nada no  siquiera lo básico… En  cualquier negocio  por internet tendrás que invertir tiempo   y dinero   para lograr resultados  empero los resultados  no  se logran de la noche a la mañana  construir un negocio, o una organización  un sistema  te tomara tiempo, esfuerzo y dinero  y los resultados los tendrás al paso  del tiempo valga la redundancia.

Me he encontrado  con  frase como:  Que el multinivel ‘no funciona, que los negocios por internet son una estafa cuando en realidad  el prospecto no  estaba preparado para La oportunidad.

Es muy  común encontrar personas con una mentalidad de empleado  definitivamente con esta mentalidad se fracasa en cualquier negocio  ya se on line o fuera de el.

No es mi  intención ofender a nadie  Quiero  que hagas conciencia sobre el tema que estoy planteando).

El empleo  trabajas y te pagan  y no  está nada mal  de echo me parece justo recibir una compensación por tu  esfuerzo  y es lo  que aconsejo  si no  tienes capital  busca un empleo hazte la disciplina de ahorrar  el 10% de lo  que ganes e invierte en tu superación no  existe un atajo para lograr tu éxito,

Nota: este articulo ha sido modificado  para eliminar el nombre de un empresario que solíamos mencionar como ejemplo. La razón es  porque  ha empezado con campanas racistas y odio hacia la comunidad mexicana y musulmana. Supongo ustedes saben de quien se trata. Omitimos mencionar su nombre para no hacerle publicidad.

Benjamín Franklin  lo  decía: Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.

No  es malo  el trabajo lo lamentable es quedarte allí para siempre  sabiendo  utilizar tu tiempo  el trabajo podría ser una  de las herramientas cuando  no  tienes recursos para invertir en un negocio

Pero por favor no  te quedes allí…

Hazlo por ti,  por tu triunfo, por tu familia, por tu país, por tus semejantes,

El tiempo  se te escapará de las manos si no  decides empezar a construir tu futuro

No  te inventes excusas no  está en manos de los demás tu superación,  no  es el presidente o tu patrón  el responsable como  no será  el tiempo  o la economía, tu  tendrás que serlo por ti mismo@   Atentamente Bernabe Arias 

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.