Negocios por Internet

Negocios por InternetNegocios por Internet

Pocos años han pasado desde que la Internet apareció como un simple juego militar, después pasó a ser como una enorme biblioteca de consulta de todo tipo de información, las ventajas cada vez aparecían y nuevas oportunidades vislumbraron en el mundo de los negocios. Las grandes empresas comenzaron a ver en esta herramienta un potencial para rendir en mayor productividad.

¿Usted Sabia de empresas que no  se actualizaron fracasaron al llegar el  auge de esta Nueva era de la información?

En cierta ocasión  se le dio la notica a una empresa fabricadora de maquinas de escribir cambia tus maquinas de escribir por ordenadores  por que esa será la nueva tendencia.  El  presidente de la empresa no opto por abrir su mente y solo  acertó  a contestarle tenemos las mejores, fabricamos las mejores maquinas de escribir de todo el mundo  nuestro producto  es bueno  es el mejor

¿Porque tendremos que cambiar?

Como  debes saber actualmente no  se usa mas una máquina de escribir.  El ordenador así como el internet ha modificado  completamente el mundo  el  cual vivimos.

Le menciono otro de los cambios que trajo  en internet.  En los estados unidos ya no   se usan las páginas amarillas

La gente prefiere usar los buscadores como  el  Google  sin  embargo  existe gran cantidad de personas que no comparten  las mismas ideas y siguen usando los medios publicitarios anteriores con resultados muy  pobres pero  pagando  grandes cantidades de dinero.

Quienes acepten los nuevos cambios en  esta era del  internet la era de la informaciónPodrán hacer negocios por internet.

Hoy se observa innumerables páginas de las más variadas empresas desde las grandes corporaciones hasta el microempresario y aún el trabajador individual obtiene sus beneficios. Todos hemos incursionado en la red para buscar, comprar, vender, promocionar, publicar, referir y en fin existen muchos sinónimos que nos hablan o hacen referencia a los Negocios Virtuales.

«Negocios por Internet»

No hay objetos, mercaderías que usted no pueda hallar desde el más diminuto botón hasta las grandes maquinarias industriales, desde los servicios más humildes hasta los portentosos macro negocios. El mayor negocio para algunos se obtienen a través  de la red. Los mismos contratos y la contratación de un  nuevo personal para ingresar su CV en las empresas han permitido en un grado considerable reducir el desempleo.

Todos tenemos algo que ofrecer y lo podemos colocar en una página web, podemos buscar las estrategias adecuadas para cautivar a un comprador en potencia. ¿Qué puedo vender por Internet? Si usted tiene un producto, una idea o presta un servicio usted tiene un 50% de formar un negocio por Internet el resto se obtendrá de la capacitación adecuada en marketing y entre otras cosas.

¿En qué reside el poder de los negocios en Internet? En su facilidad de manejo. La Internet está en casi todas partes por lo que puede llegar a todo tipo de público. La mayoría de los negocios han optado en contratar a un experto en la materia para impulsar sus ventas ya que han visto que por Internet se abre un campo novedoso con amplias oportunidades. Si bien es cierto que el gasto invertido es menor a lo que realmente se obtiene y de que muchos de los empresarios pueden manejar con facilidad la información que desee presentar.

Es por eso que los empresarios después de haber hecho un análisis de mercado han presentado sus productos en forma agresiva, buscando tácticas de mercadeo en la red como por ejemplo: páginas mostrando sus productos, la página de la empresa, blog para captar la atención de posibles clientes, botones con pago por clic (PPC), materiales gratuitos enviados a los suscriptores, promociones, videos y actualmente se está utilizando  las redes sociales.

El fin de abarcar todas las plataformas es para tener presencia a nivel mundial, anunciarse es la clave pero no la única arma para hacer negocios por Internet, se necesita de gran perseverancia, mayor estudio de nichos, ver a dónde se dirige la oleada de los intereses de compra-venta de las personas. También se ha observado a los empresarios analizar nuevas formas de mercadeo por internet, pues de esta manera ayudan a tener un radio de acción mayor en el mundo de los negocios.

En fin, el siglo de las telecomunicaciones se está convirtiendo paulatinamente en el siglo de los negocios virtuales, se ha abierto un campo de acción mayor a nivel mundial y muchos ya han ingresado a los mercados de la red. Se ha comprobado estadísticamente el éxito de muchas empresas y al igual de personas como independientes adentrarse en este fascinante mundo de los negocios por Internet.

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • Murali 20 septiembre, 2015 at 5:41 AM

    el 13 noviembre, 2012 Si amigo mio, las redes de meeadcro se crearon para que las personas de bajo recursos se hicieran ricos, y como todo en la vida debe evolucionar tambie9n le toco el turno a las redes de meeadcro, gracias por tu comentario en el blog.Tus Amigos Joel y Rosa.

  • CB Negocio Rentable 22 febrero, 2015 at 7:02 PM

    CB Negocio Rentable
    Para aprender más acerca de negocios en internet descubriendo el método secreto para hacer negocios rentables por internet. Lo ideal es ganar un bono especial descargando desde la pagina oficial de CB Negocio Rentable Descarga aquí

  • CB Negocio Rentable 20 febrero, 2015 at 5:04 PM

    Para aprender más acerca de negocios en internet descubriendo el método secreto para hacer negocios rentables por internet. Lo ideal es ganar un bono especial descargando desde la pagina oficial de cbnegociorentable.net/

  • Hoy en día es impensable vivir sin internet, y por lo tanto el comercio electrónico seguirá evolucionando. ¿Quien no ha comprado algo por mercado libre o por ebay? Son herramientas muy potentes que han cambiado la forma de comprar y vender para siempre. Si bien el mercado hispano está aún muy atrás el anglosajón, vamos en el mismo camino… Llegará el día que un gran porcentaje de las empresas solo trabajarán por Internet, sin local físico para atender al público.

  • negocios en internet | Blog Bernabe Arias 24 diciembre, 2011 at 2:02 AM

    […] Negocios en Internet (es comparable a la historia del bambu) […]