Por que una pagina Web?

 Quieres saber por que  Es indispensable una página web?

En  una ocasión le comente a una persona que estaba construyendo

Su  red para un Multinivel,  acerca de usar una página web  para que tuviera

Presencia en el internet   y me contesto: para que quiero una página web si mi Corporación  ya me da una. No quise discutirle.

Lo  que tal amigo no  sabía que la página web  que le da su  corporación  es una pagina De ventas,  si  él o alguien más quisieran hacer publicidad para esa página no  le daría resultado.

Por que para tener resultado   se necesita una página de captura tuya!! no  de la corporación.

Eres tu quien  vende la idea, eres tu quien  desarrollara ese liderazgo,  tu  eres quien  venderá la oportunidad, producto  o  servicio y la gente se unirá contigo por medio  de ti no  de la corporación.

Básicamente  tú pagina web  está compuesta de lo siguiente  una página de captura, (landing page)

seguidá por una página de gracias, páginas de información   y así  sucesivamente hasta llegar a la página de ventas o la pagina de tu corporación.  (La compañía con la que estas afiliado)

Como  veras  la pagina  de ventas es la ultima pagina y es que esta página se muestra cuando solo  cuando  la persona se le ha dado  un  seguimiento,  se le ha informado  de los beneficios de tu producto  o  servicio y  te has  dado  a conocer  a ti mismo, la oportunidad de tu  compañía si  estas  afiliado con ella, Solo  hasta entonces la persona estará lista para comprarte o para unirse contigo   claro  aquí  también juega un papel  muy importante

el  Auto responder  que es el  que se encarga de entregar tus mensajes  a las personas interesadas que se inscribieron  para recibir tu información.

Si quieres saber mas contáctame en la parte superior esta mi  enlace de contactoEnvíame  un mensaje con gusto  te contestare Personalmente  antes de 24 Hrs.

Atentamente Bernabé Arias  de  únete al éxito.com

?