Prepárate para las Emociones Fuertes

Preparate para las Emociones fuertes     Prepárate para las Emociones Fuertes

Para salir un poco  de la rutina el  día de hoy vamos a platicar sobre

Esas emociones fuertes, extremas esa Adrenalina que hace correr por tus venas

¿Cuántas veces te ha pasado?   ¿Qué haces?

Seguramente has visto a aquellas personas que realizan maniobras realmente sorprendentes,

Cómo ellas llegan al máximo de sus facultades, cómo se arriesgan a tener experiencias de alta dificultad, lo máximo que se pueda realizar sólo ellas lo hacen. Pero también te has puesto a preguntar y ¿yo? ¿Qué tan arriesgado puedo ser?

Algunas vez te has visto en extrema reacción ante un peligro ya sea el deporte, un accidente, ante una dificultad realmente que te haya puesto en borde de la decisión, en el precipicio sin salida. Has visto sentir cómo la adrenalina corre por tus venas y estallas como un volcán en toda su plenitud. Estos son los momentos más oportunos cuando debe aparecer el héroe que está en ti.

Las emociones fuertes necesitan de una constante lucha por el éxito, de una preparación contra el devenir de las impetuosas marejadas, contra los tsunamis de las adversidades. No todo en la vida es color de rosa habrás escuchado montón de veces, pero sabes, es verdad, pero tampoco vamos a permitir que la vida sea gris. Necesitamos de emociones que saquen al valiente que está en cada uno de nosotros.

Tendras Q’ Prepárate para las Emociones Fuertes

El verdadero luchador no es el que sólo porta las armas, el verdadero soldado no es el que porta un rifle, el verdadero deportista no es el que corre detrás de un balón, el verdadero triunfador no es el que tiene un cúmulo de conocimientos. La verdadera acción está en los grandes mundiales, en las más grandes batallas decisivas, en las tomas de decisiones más importantes de tu vida, el verdadero héroe se forma en el campo de batalla.

Muchos hombres en la antigüedad tuvieron que tomar las más arriesgadas decisiones de su vida, ganar o perder, pero siempre tuvieron éxito en su decisión, nunca erraron el blanco. Ejemplos los vemos por doquier, mires donde mires ten encontrarás con verdaderos héroes de antaño, hombres luchadores, que sembraron su semilla.

Prepárandose para las Emociones Fuertes

Prepárate para las emociones fuertes que te harán ser un vencedor, es el lema de todo aquel que nace en la tierra. Años de duro entrenamiento esperan al infante, el dominio propio forjará al hombre a ser disciplinado para cuando llegue el momento oportuno sepa saber qué hacer. Nadie es dejado en la oscuridad y en la ignorancia, todos tendremos la oportunidad de prepararnos para los momentos cruciales de la vida.

Cada paso que damos en el escalón ascendente es para nuestro provecho y adquisición de experiencias para que cuando lleguemos a la cima nos sirva para ayudar a otros a forjarse. El camino ensangrentado que quedó atrás será de señal de guía para los nuevos líderes que vienen detrás de nosotros, serán guías para los héroes que vienen detrás de ti y la historia se repetirá por cada valiente que llegue a la cima, al éxito, al escalón dorado.

Prepárate para las emociones fuertes pues lo que hasta ahora has experimentado no se compara en nada, es sólo un bocado de lo que vendrá, el plato fuerte está delante de nosotros, el Verdadero Triunfador aprende de los éxitos del pasado y enfrenta con valentía y experiencia el gran Everest que está enfrente de él.

Bernabe Arias de  da las mas cordiales gracias Washington C. por su colaboracion en  en este articulo.

Preparate para las Emociones Fuertes.

 

Prepárate para las Emociones Fuertes

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.