El Diseño Chino

El Diseño Chino   El Diseño Chino

El artista despliega tensamente el lienzo…. Para luego sobre la paleta colocar los colores

que permitirán abrirse paso a la imaginación. Sobre el lienzo suavemente se traza líneas sobre

un fondo verdoso con matices de colores que ligeramente se entremezclan para ir formando

las imágenes. El fondeado permite ir apreciando los inicios de los detalles pero aún no va tomando forma, siendo que sólo la imagen está en la mente del artista el lienzo sin embargo.

Tras varias siluetas que van tomando aspectos con formas curvas se ve que la imaginación esconde un mundo de modelos bien trazados. Como por arte de magia comienzan aparecer líneas que forman bellos paisajes como un fondo de unas encrespadas olas al final de una hermosa playa. Con un movimiento rítmico va apareciendo las aves que circundan el azulado cielo y que en forma de V vuelan sobre las hermosas vegetaciones que por debajo de ellas se alzan como para tocarlas.

El Diseño Chino Comienza a tener Forma

El verde del paisaje hace avivar la imaginación del artista quien delinea figuras entre el hermoso bosque que en formación militar presentan sus armas al cielo que comienza a nublar. A lo lejos se ve caer la lluvia con relámpagos iluminan aquella esquina del lienzo. Aquellas manos siguen dibujando siluetas para trazar una pequeña aldea que es azotada por la cruenta tempestad. Niños jugando bajo la lluvia son llamados por sus padres a resguardarse del torrencial aguacero.

Con un movimiento acompasado  eleva por los cielos aquel sol que esconde su rostro para no ver lo que sucede pero sin embargo envía sus últimos rayos de luz para iluminar el camino que conduce hacia la aldea. Un caminante es dibujado como un enorme cargamento en una carreta donde una pobre bestia de carga soporta el peso. A paso lento avanza para desentrañar que una joven mujer desea ardientemente ver a aquel viajero para recibirlo con los brazos abiertos.

El artista ahora refuerza las líneas para marcar la idea principal de su arte, ahora los tonos son más vivos y brillantes que hacen que la imaginación vuele por el hermoso paisaje de una aldea china. No podría faltar ahora una vista de aprobación del artista para quedar confortado por la magnífica obra salida de una imaginación robusta y creativa. El lienzo que una vez era áspero y sin señas de hermosura es ahora cotizado en miles de dólares.

El Diseño Chino es muy Valioso…

El Diseño.Chino

El diseño chino llegó a ser tan codiciable que ahora es valorado y puesto en los mejores lugares de las salas más importantes de la ciudad. Si bien es cierto que la obra se lleva el crédito el artista seguirá siendo su creador. Puede que sólo veamos un cuadro tan hermoso pero si no fuera por la firma que hay en ella no sabríamos decir de quién fue la realización de la misma.

Nunca nos olvidemos que nosotros podemos ser tan bellos cuadros pero siempre la gloria será para el artista que nos creó.

Todo lo que el hombre es fue gracias a las manos invisibles que forjaron cada línea, cada cabello, cada color y espesor. Venimos a ser ideas tan reales que tuvieron su origen en una mente prodigiosa, del Artista más Famoso del Universo, sobre nosotros lleva su firma y su nombre está en nosotros. Nosotros no nos hicimos a nosotros mismos y cada vez que realizamos alguna hazaña es gracias a que nuestro artista principal nos dio la facultad. Seamos artistas de bellas artes.

El Verdadero Artista está en ti si te lo propones… Crea con tus manos y has realidad un sinnúmero de cosas ya que tienes el Poder de Hacerlo.

El Diseño Chino

Gracias por tu lectura Bernabe Arias de Unete al  Exito con las mejores reflexiones.

 

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • oferta odzyskania odszkodowania uk 8 octubre, 2012 at 8:33 PM

    Juntos queremos aportar mucho mas y este send me parece un paso grande. Se nota que conoces de este tema y ademas lo sabes transmitir

  • informesweb 2 agosto, 2012 at 9:14 PM

    es muy buen articulo felicidades