La Roca

la Roca

Cuanta  una vieja leyenda: Había  una vez un hombre muy débil,  tan débil que

no tenía ni siquiera fuerzas para ir a trabajar… cierta mañana se le apareció Dios.

.. y le dijo  “te pondré un trabajo”

El le dijo:… ¡Pero si ni siquiera tengo fuerzas  para hacerlo!. ¿Que trabajo me quieres dar?

La Roca from Bernabe Arias on Vimeo.

Dios le dice “tu trabajo será; todas las mañanas  te levantaras y empujaras  esa roca que está aun lado del precipicio»   el hombre se levanto  a la siguiente  mañana y  eso  fue lo primero  en hacer fue empujar la roca…. el continuo haciéndolo por mucho tiempo  hasta que un día…

Aparición del Diablo frente a la Roca

 Después de su ardua tarea por mucho  tiempo en una mañana cuando  el  hombre iba dispuesto nuevamente a su  tarea cotidiana de empujar esa enorme roca, sucedió  algo insólito

Se aparece el Diablo y se burla de el «JA-ja-ja-ja…»    el hombre de nuestra historia queda paralizado de miedo el diablo  sin inmutarse y  en tono burlesco le hace la siguiente pregunta.

¿Qué haces buen Hombre?  R.- Dios me puso  a empujar esta roca

. El diablo le contesta  pero no  te has dado cuenta de que Nunca podrás mover  esa enorme piedra?

El hombre enmudeció…el  diablo prosigue ES UNA ROCA muy pesada ha permanecido es este lugar por miles de años nadie ha conseguido moverla ni vientos ni  terremotos ja ja ja ja ja….

El hombre queda triste deprimido desilusionado y se retira a su  casa durante todo  en dia se quedo pensando y se pregunto ¿Dios me engaño..? ¿Me quiso  hacer perder mi tiempo..?

Visita de Dios al Hombre  [La roca]

Al día siguiente cuando recién empieza el nuevo día, nuevamente  aparece Dios al  hombre y le pregunta  ¿Que haces?  R.-Nada

¿No recuerdas la tarea que te encomendé?  El hombre le contesto Señor es que  Vino el Diablo y me dijo que nunca conseguiré  mover la roca.…

Dios: yo no te mande  a mover la roca, yo  te encomendé  empujarla, ciertamente la roca no se moverá.

¡MÁS MIRATE AHORA!!! Siente tus Manos, Tus Brazos, tus piernas, tú Espalda has conseguido fortalecerte eres Fuerte.

Después de estas palabras por Dios, reina un gran silencio el hombre se observa detenidamente sus brazos sus  manos su piernas muy sorprendido logra entender el propósito de Dios  es cierto  Dios mío por que no lo  entendí  antes, la tarea que me has impuesto era para hacerme fuerte   YA SOY FUERTE!  YA PUEDO TRABAJAR GRACIAS SENOR MUCHAS GRACIAS……

Cuantas veces sientes desfallecer aunque te esfuerzas no logras avanzar y no  sales de un problema cuando ya esta otro presente  Dios quiere que te hagas fuerte que crezca  que desarrolles tu  liderazgo

Logres desarrollar el musculo  de la persistencia para cuando  se presenten  situaciones adversas  permanezcas firme como  el  laurel  en la tempestad  con  el  espíritu  inquebrantable.

Sin ese sentido no  tendrían ningún  objetivo las pruebas las luchas.

No  te dejes influenciar por la parte negativa de tu  subconsciente o quienes dicen ser tus amigos

Dios te está forjando  te está haciendo fuerte  para que creas en el y en ti. el deportista se hace campeón a través de su resistencia  de su condición.  Tu Espíritu se hará Fuerte por la PRUEBAS, EL ESFUERZO por eso Cuando tengas Problemas  decid  Gracias Dios Mío..

editado actualizado 7/28/2012

El blog Bernabé Arias de Únete al Éxito.

La Roca

 

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.