Nunca culpes a Nadie,Decide y Triunfa en la Vida

 Nunca culpes a Nadie,Decide y Triunfa en la Vida

El siguiente mensaje es de Pablo Neruda, este es un mensaje que ha

Inspirado  a muchos incluso  a mí,  es muy  bueno  contar con alguien que escribe para ti  cuando  te hace falta un poco  de aliento para poder continuar transitando  por el Camino  de la vida.

Nunca culpes a nadie y jamás te quejes de nada ni de nadie Porque fundamentalmente tú has hecho  tu vida…

Acepta la RESPONSABILIDAD de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en  el fracaso para volver corrigiéndote.

El Triunfo  del verdadero Ser surge de las cenizas del error… Nunca te quejes de tu ambiente o de los que te rodean hay quienes en tu mismo Ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas

según la voluntad y fortaleza de tu Corazón APRENDE a convertir toda situación difícil en una arma para triunfar. No te quejes por tu pobreza, por tu salud o por tu suerte, enfréntalas Con valor y acepta  que de una u otra manera son el resultado de los actos y la prueba que hace ganar.

No te quejes por la falta de dinero, por que abunda en muchísimas partes. No  te amargues por tus propios fracasos ni se los cargues a otros.

Acéptate ahora o siempre seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

Empieza ahora mismo, deja ya de engañarte eres la causa de ti mismo, de tu tristeza de tu necesidad, de tu dolor, de tu  fracaso, si tú  has sido el ignorante el vicios@ el irascible el desobediente  el irresponsable tu y únicamente tu nadie pudo Haberlo  sido por ti.

La Causa de tu  presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro  será tu PRESENTE Aprende de los fuertes  de los activos, imita a los Valientes a los enérgicos a los vencedores a quienes no  aceptan situaciones difíciles.

A quienes… Vencieron a pesar de todo... Piensa menos en tus problemas y más en tus metas y tus problemas sin alimento morirán.

Aprende a nacer a nacer nuevamente  desde el dolor y a ser más grande que el más grande de todos los obstáculos dentro de ti hay un ser que todo puede hacerlo, MIRATE en el  espejo de ti mismo, COMIENZA a ser sincer@ contigo mism@ reconócete por valor y  por tu voluntad  y no por tu debilidad para justificarte.

 CONOCIENDOTE  a ti mism@  serás libre y fuerte, y dejaras de ser un TITERE de las circunstancias

POR QUE TU MISMO TU ERES TU DESTINO  y nadie puede sustituirte en la construcción  de tu  destino. LEVANTATE! mira la mañana llena de luz y fuerza! Respira la luz del amanecer TU ERES parte de la de la FUERZA  de la vida Despiértate, Camina, Lucha. DECIDE Y TRIUNFA EN LA VIDA...

Nunca culpes a Nadie,Decide y Triunfa en la Vida

 

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.