Sumergido en una Novela

Sumergido en una NovelaSumergido en una Novela

En una hoja de un procesador de textos las primeras letras

de una novela comienzan aparecer cuyo título en negrita resalta

que será de gran interés para el público joven que desea hallar el éxito

en todo pero que anhela el amor detrás de los estudios y de los negocios. No es fácil escribir para un público tan exigente como lo es la juventud pero el escritor es famoso y le gustan los retos difíciles e imposibles.

Sumergido en Una Novela de Amor

Mientras el escritor se espacia en las escenas que todo joven atraviesa, donde el juego, el bullicio, la alegría son descritas párrafo tras párrafo se va llenando el escrito para relatar ciertos detalles como la libertad, la codicia, el odio y sobre todo el amor. Es en este punto donde el escritor realiza su máxima entrega en su novela y relata escenas que pareciera como si el mismo autor de la obra estuviese compenetrado en ella.

Nadie puede haber escrito con delineamientos tan profundos cada detalle de la vida de los jóvenes protagonistas, es como cuando un barco llega a puerto seguro en el amor. Si hubo un tiempo para amar éste fue el momento más oportuno cuando la trama comienza a impresionar las mentes. A la joven pareja se la describe como si ellos mismos hubieran sido creados sólo para amar. ¡Cuán increíbles expresiones da el autor de la novela a tan apasionado tema! que se explaya por muchos párrafos para que intempestivamente y sin aviso llega a la mente del escritor escenas de tristeza.

Sumergido en una Novela «El Drama»

Ahora el escritor comienza a digitalizar sus expresiones que abruptamente interrumpieron sus pensamientos y va describiendo escenas que inundan al joven sobre sus padres, amigos que lo abandonaron, sobre sus malas experiencias que, de un pasado oscuro que no puede olvidar, ahora llenan su corazón de amarga tristeza. Con cuanto anhelo hubiera querido reescribir aquel joven su pasado, si volviera atrás las cosas serían tal vez distintas, pero debe afrontar la verdad y enmendar sus errores.

Aunque las malas experiencias del pasado pueden revivir eso no quitará el deseo de vivir y de amar. Ahora el autor con una energía reservada para el fin comienza a poner su mayor esfuerzo para mostrar que la vida es de constantes luchas, de muchas caídas y de marchas atrás pero el verdadero joven es aquel que afronta tenazmente las situaciones diarias. El autor de la novela describe ahora a la dulce pareja en situaciones de gran riesgo a tal punto de perder sus vidas por una causa justa.

Sumergido en  una Novela «el triunfo»

¿Qué puede dar tal valentía a la juventud para luchar con arrojo y valentía? Que lucha hasta alcanzar el éxito y la superación. El amor triunfa y vivirá para siempre son las últimas palabras del autor quién indica que así es la vida de todo joven que nunca se acobarda, que supera constantemente, que gana victorias y sus derrotas son sólo malas experiencias que no lo detendrán y ¿qué no decir del amor? No se podría hablar de ella sin hablar de los jóvenes luchadores que por una causa justa son capaces de enfrentarse al más fiero enemigo.

Nunca subestimes a los jóvenes cuando por amor luchan hasta vencer la muerte y llenan de medallas sus vidas, donde la frustración y el fracaso son palabras que no están en su diccionario. Siempre vencedores, siempre luchadores, siempre conquistadores.

Sumergido en una Novela

Dedicado  a todos los protagonistas de su  destino. Bernabe Arias de Unete Al exito.

  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.