Galería

Seleccionando a los Candidatos Ideales para tu Negocio MLM

Cómo preseleccionar a los candidatos ideales para tu negocio Multinivel Cómo preseleccionar a los candidatos ideales para tu negocio Multinivel

Una vez iniciado tu emprendimiento, el trabajo verdadero comienza. Es sabido que, para multiplicar tus ingresos en Multinivel, lo fundamental es lograr afiliar a nuevos emprendedores a la compañía. Esto hará que cobres comisiones por su actividad y la actividad de las personas que éstos logren introducir a la empresa y así sucesivamente.

Esto parece fácil de hacer, pero ¿cómo escoger al candidato ideal a sumarse a mi proyecto Multinivel?
En artículos anteriores he cubierto los errores más comunes a la hora de buscar nuevos afiliados a tu empresa. Si no sigues la ruta correcta, puedes verte condenado a que rechacen tus ofrecimientos y a fin de cuentas llegues a desmoralizarte. En esta ocasión me voy a centrar en qué aspectos debemos buscar para encontrar a los mejores candidatos y dejar de desperdiciar tiempo en personas que nunca ingresarán al negocio.

Para encontrar a los candidatos ideales para tu emprendimiento Multinivel, lo primero que debes tener en cuenta es la herramienta más poderosa de todas: Internet. Si bien en épocas anteriores el “cara a cara” era la técnica más usada, el tiempo que consume y la poca eficacia de esta táctica la han condenado al olvido. Hoy, la Web es el principal aliado de tu proyecto.

Enfrentemos la realidad: si una persona no está interesada de antemano para involucrarse en un proyecto Multinivel, las chances de convencer a esa persona a que lo haga son muy pocas. La persuasión, en el mundo de hoy, no es una opción viable.

Si no preseleccionamos a nuestros candidatos, siempre estaremos corriendo de atrás y trabajaremos el doble con muy pocos resultados. Para terminar de enterrar esta modalidad, considera también lo desmoralizante que se siente ser rechazado luego de explicar una propuesta en la que tú estás poniendo mucho esfuerzo.

Una vez decididos a usar Internet, no importa qué técnica utilices, lo crucial es hacer que tus candidatos ideales te busquen a ti para sumarse a tu red. Ir tras ellos tratando de convencerlos será siempre una pérdida de tu valioso tiempo.
Piénsalo al revés: si tú estuvieras buscando una forma de ganar dinero extra desde tu casa o un nuevo emprendimiento de negocios, ¿cuál sería el primer lugar donde buscarías? En la Web, por supuesto. Probablemente lo primero que hagas sea buscar en Google “ingresos desde casa” o algo parecido, incluso antes de contárselo a tus allegados. Allí se encuentra, entonces, el lago lleno de peces para los emprendedores Multinivel.

Una vez que decidimos enfocar nuestras energías en Internet, existen varias opciones para explorar. Recuerda que lo que estás buscando son candidatos ideales para tu emprendimiento Multinivel, así que deberás mantenerte enfocado en ofrecer exactamente eso.

Con ese objetivo en mente, hay varios caminos que puedes tomar. Algunas personas deciden iniciar un blog, comentando las experiencias del marketing Multinivel en primera persona, atrayendo a posibles emprendedores. Otros eligen publicitarse en las redes sociales. Hay quienes suben vídeos para realizar la oferta. Las tácticas particulares abundan y deberán estar alineadas con tu público objetivo. Si consigues enviar un mensaje claro, los prospectos se acercarán a ti. Si logras esto, habrás dado un paso muy grande hacia el éxito en Multinivel.

Aunque algunas personas insisten  en conseguir prospectos por medio de las redes socialesNo  soy un  devoto  sobre implementar esta estrategia  ya que no  he encontrado  buenos resultados. Quizás para algunos resulte a mí  en lo personal  no me da buenos resultados

si  a te ha dado  puedes dejar un comentario o dar tu opinión.

Seleccionando a losCandidatos ideales  para tu negocio  de multinivel.