Minientrada

Donde se encuentra establecido GDI

Donde se encuentra establecido GDI?

Global domains international(GDI), es una empresa con gran crecimiento que representa una alternativa seria y honesta para trabajar desde tu casa. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de San Diego(California). GDI es el registrador oficial de los dominios con extensión WS (Western Samoa , o como sus creadores lo llaman Web Site)

El origen de GDI fue en EEUU, donde ya existen usuarios que están disfrutado de los eneficios económicos del Network Marketing, sin embargo, recientemente la compañía a comenzado a tener presencia en el resto del mundo, en el mercado en español llevan desde Marzo del 2006. Eso significa que afortunadamente para ti o para mi todavía existe un mercado de millones de

Personas que todavía no conocen esta oportunidad de negocio. Entre las compañías importantes de Todo el mundo, que ya son clientes de GDI, se encuentran: www.conair.ws,www.google.ws,www.bose.ws,www.ups.ws, que son solo algunas de las muchas que ya trabajan con GDI.

Para comercializar este producto  los fundadores de GDI optaron  hacerlo por medio del MLM

usar una campaña de captación de clientes mediante Marketing Multinivel o mercadeo de redes ofreciendo con esto una poderosa oportunidad para quienes deseamos un trabajo desde casa a tiempo parcial. El producto de GDI es un producto complementario  si  ya estas involucrado en los negocios multinivel por la sencilla razón de expansión   de tu red. El producto de gdi te servirá para hacerte crecer al usar sus productos  y  la vez recomendando  a tus asociados el servicio creando así 2 negocios  al mismo  tiempo

(nota) si  ya estas involucrado  en  otro negocio multinivel favor de leer Los términos y  condiciones de la empresa con la cual estas asociado.

Algunas empresas prohíben afiliarse con mas empresas mientras  tu  estas  afilado con  ellas el  solo  hecho  de hacerlo podría resultar como  castigo  el ser expulsado  ten un poco  de cuidado.  Este blog no  está aquí para perjudicarte. Si  deseas mas información  por favor usa el  formulario  de contacto.

Para que puedas comprobar que GDI es una empresa seria que brinda confianza y es honesta te puedo decir que en la red no hay un solo sitio que hable mal de esta empresa.

Yo en lo personal siempre he recibido los pagos puntualmente y sin ningún problema. Y tú mismo puedes investigarlos un poco para comprobar la seriedad de la compañía, busca en cualquier buscador como Google Información sobre GDI, te darás cuenta que no hay comentarios de la empresa negativos, ni de la

Oportunidad de negocio que esta ofrece. La dirección física por si deseas preguntar un poco por tu cuenta es:

Global Domains International

701 Palomar Airport Rd, Suite 300 Carlsbad, CA 92011 U.S.A.

Phone:760 602-3000 Fax: 760  602-3099

unete al exito.

Donde se encuentra establecido GDI?


Algunos Temas Relacionados que pueden Interesarte!!