Minientrada

El nacimiento de una Estrella

El Nacimiento  de una Estrella      El nacimiento de una Estrella 

El nacimiento de una estrella  cual fascinante puede ser estar en el momento  de su  ocurrencia sin embargo  y  aun con la ayuda de la tecnología y  de telescopios cada vez mas potentes no estamos presenciando  en  vivo el  nacimiento de una estrella  por la distancia que tiene que recorrer la luz  quizás percibimos ese nacimiento  con miles de años de retraso  debido  a la lentitud de la velocidad de la luz  (300.000 km por segundo) podría dejar de existir una estrella o una galaxia completa y nosotros enterarnos con un retraso de millones de años, increíble pero es la verdad.

El ser humano siempre ha tenido gran admiración a las estrellas que titilan en la oscuridad del espacio y más de una vez ha deseado verlas de cerca. El hombre desea alcanzar las estrellas, comprender sus misterios, visitar los incalculables mundos junto con sus gigantes soles de multicolores y observar a través de la eternidad la formación de una estrella.

El nacimiento de una estrella (semejanza en el  ser Humano)?

La imaginación vuela cuando pensamos en aquellas estrellan que cumplen su designio, una ley universal que las mantiene en su normal recorrido. A más de un conquistador se ha visto decepcionado el no poder cruzar el espacio en busca de una de ellas, el hombre ha conquistado muchas naciones, ha librado muchas batallas, ha emprendido las más grandes empresas pero ninguna ha podido realizar el sueño del ser humano, llegar a las estrellas.

Hay enormes distancias que nos separan de las estrellas más próximas que llevarían miles de años de los cuales el ser humano no puede contar en los actuales momentos, se necesitaría de toda una vida inmortal para poder cumplir con las expectativas más codiciables. Siempre habrá un lugar que explorar y siempre habrá una estrella por nacer.

Pero no muy lejos de nosotros se encuentran aquellas estrellas que a pesar de que la luz solar las opaca ellas están allí y que sólo se las podrán ver cuando vengan las tinieblas. Muchas estrellas en la actualidad están naciendo para resplandecer con majestad brillo, hoy se necesitan de verdaderos líderes que iluminen el sendero de una sociedad crítica que se encuentren al borde de sucumbir en la desesperación.

Así como las estrellas son más notables cuando hay oscuridad así hoy en medio de la oscuridad moral y social están apareciendo hombres de brillante carácter que no se compran ni se venden, hombres que impulsan la sociedad a un nivel más alto, que impulsan la educación a una altura superior y digna. Si hubo un momento en la historia cuando se ha necesitado de hombres fieles a sus principios ese tiempo es ahora.

El brillo de estas estrellas nacientes fulgura por el espacio oscuro y su luz llega superando las distancias inimaginables, así los grandes hombres de antaño, han dejado huellas en lo largo de la historia y su luz llega hasta la actualidad para dar ejemplo de valor, de valentía, de arduo trabajo, de incansables esfuerzos sobrehumanos para alcanzar el éxito y compartirlo con los demás.

Hoy es el tiempo cuando estas grandes iluminarias, que día a día están naciendo, están demostrando su brillo, su poder de razonar de causa a efecto, y presentan las soluciones más viables. Muchos líderes se encuentran en lugares estratégicos para detener la marea de la corrupción, de la destrucción, estos hombres tienen en jaque a la crisis que amenaza con destruir a miles de millones de personas.

El nacimiento de una Estrella (como Inspiración)”

Pero la sociedad necesita de nuevos líderes, hay mucho campo por abarcar, el mundo es un vasto campo de labor y se necesita de nuevas iluminarias que resplandezcan y ayuden a llevar las cargas, hombres que se mantengan firmes sobre la plataforma de la verdad, que sean verdaderos representantes de lo que es correcto sólo así la empresa, la familia y la sociedad saldrá victoriosa.

Dedicado  a todos aquellas estrellas que ha iluminado esta humanidad todas ellas se entregaron incluso hubo quienes en sacrificio  entregaron  su  vida y que sin embargo  no han sido  valorados. El  blog de Bernabé Arias quiere dedicarle un espacio en  honor a su  valentía  a sus esfuerzos a su  amor por sus semejantes.

El nacimiento de una estrella

El blog de Bernabe Arias es parte de Unete al exito

El nacimiento de una Estrella