El Secreto de las mentes Exitosas

                                                           El Secreto de  las Mentes Exitosas

El Secreto de las mentes Exitosas

El Secreto de las mentes Exitosas

                                                                Parte 1   

 

Si observamos a las personas exitosas, podemos advertir que todas tienen un denominador común: no dejan sus acciones libradas a la suerte, porque definitivamente, saben que todo lo conseguido es producto de su propia mente.

El Secreto de  las Mentes Exitosas  

Los momentos fortuitos de nuestra vida, se producen cuando nos encontramos en un estado optimista; abiertos a recibirlos. Cuando somos capaces de lograr una meta, nuestros pensamientos son tan positivos, que nada nos parece imposible. Así vamos en busca de otra meta y nos resulta fácil lograrla. Hasta que de repente, nos encontramos con un

Obstáculo y nuestro optimismo decrece. Cuando volvemos a estar en sintonía negativa, los logros vuelven a resultarnos inalcanzables. Esto funciona de la misma manera que funciona cualquier actividad normal. Si queremos tener nuestras manos limpias, el cerebro, enviará órdenes a cada parte de nuestro cuerpo para conseguir esto. Moverá las piernas para dirigirnos hacia el lavatorio, moverá las manos para abrir el grifo y hará que estas se froten entre si para conseguir tenerlas limpias.

Lo mismo sucede con nuestras metas. Sólo necesitamos proponernos algo, y nuestro cerebro buscará la manera de satisfacer nuestra necesidad. Esto no quiere decir que debemos quedarnos inmóviles. Todo lo contrario, nuestra mente elaborará un plan de acción que deberemos seguir para alcanzar nuestra meta. Si nuestra meta es lograr éxito en todos los aspectos de nuestra vida, sólo debemos pensar en cada objetivo a cumplir y dejar que nuestra mente elabore un plan de acción para conseguir cada meta y lograr el éxito deseado.

Primeramente, debemos poner nuestros pensamientos en sintonía positiva. La mayoría de las personas, no consiguen el éxito porque al hablar de este, solo piensan en los fracasos de su vida.

Lo que decimos, habla mucho sobre lo que pensamos. Si nos encontramos todo el tiempo quejándonos de lo que nos sale mal, será muy difícil lograr éxito en la vida. Es fundamental cambiar nuestra manera de expresarnos. Si a una persona le preguntan como está y continuamente su respuesta es: “mas o menos” o “cansado”, lo más probable es que obtenga esto en la vida, porque está enfocándose en sus dificultades y no en sus triunfos.

Descubrir cuales son nuestras palabras o frases negativas habituales, nos ayudará a saber cuales son los puntos que debemos trabajar para cambiar nuestro pensamiento, (y lo que decimos) de negativos a positivos.

Las personas que nos rodean, también son un factor importante en nuestro éxito. Si nos relacionamos con personas que ven la vida de manera negativa, o con aquellas que intentan opacar nuestros triunfos, será muy difícil llegar demasiado lejos. En ocasiones nos rodeamos de personas que fomentan nuestra negatividad o que nos dan consejos

pesimistas tales como: “no vas a poder con eso solo”, “es demasiado tarde para intentarlo”, “no consumas energías en algo que no vale la pena”, etc. Debemos alejarnos de las personas que no nos permiten crecer, o al menos, dejar de escuchar las palabras que no nos dejan desarrollarnos como queremos.

Tanto lo que decimos, como lo que escuchamos, influye sobre nuestros objetivos de manera automática. Nosotros somos quienes decidimos que escuchar y que decir, por lo tanto es momento de comenzar a observarnos a nosotros mismos y observar a nuestro alrededor, si queremos conseguir el éxito en la vida. El secreto del éxito está en nuestra mente, y solo nosotros somos capaces conquistarlo.

En el siguiente artículo: EL SECRETO DE LAS MENTES EXITOSAS. Parte II, se presentará: Como conseguir una mente exitosa.

Bernabe Arias de Unete al Exito  nos esforzamos por traerte Articulos unicos

dando las Gracias a Julieta  por la Colaboracion  en la elaboracion de este mensaje

Para finalizar la primera parte y en complemento te sugiero  ver el  siguiente video presionando aqui

El Secreto de las mentes exitosas.

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • Miguel 12 febrero, 2014 at 3:42 PM

    Buenas,
    Segu?amente es la primera ocasion que he leido estee blog y tdngo que d?ci? que no esta mal y crero quee vendre
    mas vveces por los comentarios.
    😉

  • Maria 6 enero, 2014 at 5:21 AM

    El amor, el amor, si la vida fuese tan perfecta