Guerra en el Sistema Financiero

Guerra en el Sistema Financiero    Guerra en el Sistema Financiero

Una guerra financiera en curso se está acelerando  cada vez mas con los arrestos y los asesinatos que se ven en ambos lados.  George Bush padre y Bill Gates fueron arrestados la semana pasada para sabotear el nuevo sistema financiero. Todo  esto  según  el periodista Benjamín Fulford en comunicado  de su  blog  http://benjaminfulford.net/ 

Después de haber sido usado por Timothy Geithner, fuentes del Pentágono. De la Reserva Federal cabalistas sindicato del crimen, por su parte asesinados Lord James de Blackheath el 29 de febrero, después de haber denunciado su robo de $ 15 billones de dólares en la Cámara de los Lores británica.

El Dragón Blanco de la Sociedad,por su parte ha sacado un boletín de todos los puntos de la búsqueda de la inmediata detención para ser interrogados el ex jefe de la policía de Hong Kong de Peter Stevens.

Stevens es buscado por cargos de contrabando en el Japón el arma nuclear que se utilizó para la 311 de 2011 y el tsunami ataque nuclear contra Japón. Stevens se encuentra actualmente en el Yacht Club Puerto Galera en las Filipinas.

“Guerra en el  Sistema Financiero [Comunicado]”

El Gnóstico de la familia Ilumínati  Rusa y el grupo de hackers Anónimos han decidido unir sus fuerzas con la Sociedad del Dragón Blanco con un programa de ataques contra Monsanto y otras fortalezas cábala. Los Rockefeller, Krügers y Openheimers, Mellons, Warburg, Rothschild, casquillos, los Morgan y otras familias cábala serán perseguido y detenidos si no se rinden en el mes de marzo.

La familia del dragón de la Royal Society del grupo, por su parte, siempre y cuando este escritor con más información acerca de la guerra financiera en curso

Nuevo Sistema Financiero

 La familia del dragón a facilitado una copia de un documento (que será publicado  en el sitio web http://benjaminfulford.net/    (esta semana)

Fue entregado a los bancos centrales del mundo hace un año. Según este documento, todos los 69 «países del primer mundo y el segundo», junto con 225 grupos soberanos otros, han firmado el Nuevo Sistema Financiero.

Los patrocinadores principales de este sistema son las fuerzas militares de Rusia, China y los EE.UU., según una fuente de la familia del Dragón. Las antiguas familias reales del mundo han puesto de acuerdo para financiar inicialmente con $ 15 billón respaldado por oro, joyas y dinero propiedad de la familia real.

Estas son las mismas familias que financiaron el primer sistema de Bretton Woods que quedó secuestrado en los años de posguerra por las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. El nuevo sistema elimina la propiedad privada de los bancos centrales, así como «fuera de los libros» de contabilidad.

“Guerra en el  Sistema Financiero [nuevo sistema]”

Además, la familia del dragón se ha comprometido a proporcionar a las naciones con el financiamiento para borrar sus deudas y participar en nuevas infraestructuras y otros gastos destinado a «un desarrollo armonioso.» La financiación es examinada por representantes de 10 religiones principales del mundo con sede en Roma. Se puede verificar a través de «D.T.C. Euro claros los bancos o la Reserva Federal, azules, grises o pantallas negras «, señala el documento del DF.

La oposición a este sistema está siendo ejecutado por la Ley Federal de las familias bancario de la Reserva de la Junta y sus Bilderberger, CFR, tenientes Comisión Trilateral. Todavía están la emisión dólares fiduciarios que son aceptadas dentro de los EE.UU., Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Suiza.

El resto del mundo (y una gran parte de la entidad bancaria suiza) se niega a aceptar estos dólares, pero los constantes intentos se están haciendo por los cabalistas para lavar su dinero fiat. También tienen una lista completa de los políticos y otros agentes del poder que han sobornado y chantajeado en todo el mundo.

Los cabalistas también han tratado de matar a cualquiera, o bien congelar los activos de los partidarios del nuevo sistema. A pesar de ello, un creciente número de bancos han desafiado a las familias de banqueros y «cruzó la línea de piquete», en apoyo del nuevo sistema. Pregúntale a un banco si son de Basilea 3 compatibles o no, y usted puede averiguar de qué lado se está trabajando.

El representante de la familia del Dragon también dijo que la controversia sobre quién tenía los derechos de los tradicionales tesoros reales podrían ser fácilmente resuelto en un tribunal de justicia. Afirman que R.C. Presa era un fraude creado por las familias bancarias. Añaden que Eddie Sukarno era el titular legal de «algunos» bienes de la familia del dragón.

“Guerra en el  Sistema Financiero grandes cambios”

La batalla por el control del sistema financiero dio un giro decisivo la semana pasada cuando Bill Gates fue arrestado por cargos de sabotaje al nuevo sistema financiero. George Bush padre es la persona que prestó testimonio acerca de Bill Gates, según altas fuentes del Pentágono.

El Dragón Familia Real Sociedad ha indicado que apoyan el plan de la Fundación Dragón Blanco para la creación de una agencia de planificación económica merito-cráticamente personal que trabaja en armonía con sus planes.

“Guerra en el  Sistema Financiero Alianzas”

El grupo de las reglas anti-gnóstico línea de sangre ha insistido en la creación de dicha agencia como una condición para que llamen fuera de caos planificado y de masas grandes manifestaciones en Europa y los EE.UU. a partir de abril.

El grupo de hackers anónimos también ha prometido atacar sistemáticamente a todas las empresas vinculadas cábala, medios de comunicación, los individuos y los centros de poder en una campaña de presión en constante aumento y la intensidad.

En Japón, así, los preparativos para un golpe de estado contra todos los políticos cábala bancaria lacayo, los banqueros y los medios de comunicación están casi completos. Estas personas ya saben que sus días en el poder han terminado.

Una delegación de China ha llegado a Japón esta semana para discutir la transición hacia un nuevo régimen en el Japón y la península de Corea. También se discutirá la modernización de las instituciones internacionales como la ONU, el BPI, el Banco Mundial, la Corte Mundial y el FMI.

tomado  del  blog de Benjamín Fulford.  El blog de Bernabé arias esta inscrito en los boletines informativos más relevantes para darte las ultimas noticias  que son  censuradas en muchos medios de comunicacion.  inscríbete  gratuitamente en  el  formulario  de feeeburner para recibir mis boletines de ultima hora.

Bernabe Arias un blog de Unete al exito

 Guerra en el  Sistema Financiero

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • enciclopedia financiera 22 octubre, 2012 at 3:07 AM

    Gracias por su aportación.
    Hemos desarrollado la teoría del «http://www.enciclopediafinanciera.com/sistemafinanciero.htm» rel=»nofollow»>sistema financiero en nuestra web y nos gustaría compartirlo con ustedes.

    Saludos

  • […] al contenido InicioEconomiaGuerra en el Sistema FinancieroGuerra en el sistema Finaciero IIGuerra en el Sistema Financiero IIIInvertir en PlataValor del oroLa […]