Valor del oro

     el valor del oro

Valor del oro

Hasta ahora, junio 2011 no recomiendo vender a pesar de un aumento 500% desde 1999.

No importa quién está vendiendo su oro o  que se rumore  que bajara el precio del oro, o incluso que el dólar se fortalesca, sigo siendo atraídos por el metal amarillo.

Aunque sabemos que  George Soros vendió el 99% de su oro en mayo.

no ha sacudido mi resolución. Eso es porque pensamos como  inversionista, no como  comerciantes

No creo en soluciones rápidas en el sistema de tipo de cambio mundial.

En resumen, veo grandes huracanes financieros  en todos los países

(e incluso unas pocas monedas) en todo el mundo. Me explico…

valor del oro Imagen.

Es hora de pagar esas facturas, estímulo  económico. Por el momento el oro sigue siendo  la inversión más segura en estos días es el precio explosivo de la crisis crediticia global.

La mayoría de los inversores no se han dado  cuenta hasta qué punto los gobiernos de todo el mundo han inyectado Dinero  en  su  economía  solo para prolongar por más tiempo  la decadente  economía mundial..

Todos hemos oído hablar de los problemas de la deuda soberana de. Varios países europeos – Francia, Portugal, España –riesgo de impago de su deuda soberana. Es una gran marca de la vergüenza de una nación… casi como la declaración de Bancarrota.

Pero esta lista de posibles «deudores  no se está limitando a las economías de la zona euro. También incluye los EE.UU.  Reino Unido, La única manera que estos  países saben sobrevivir es  imprimiendo más dinero.

Un horrible día del juicio  financiero vendrá cuando todos estos países  comienzan a drenar el exceso de liquidez de sus economías.
Ese día podría llegar para el dólar antes de lo que pensamos. Segun la vuelta de la Reserva Federal de facilitación

Cuando esto sucede, estoy convencido de que finalmente va a sufrir la peor inflación desde la década de 1970 gracias a 4 años de operaciones poco confiables del  sistema  monetario de la Reserva Federal.

En curso los desequilibrios fiscales de tamaño monstruo-en los EE.UU. y en otros países de todo el mundo darán lugar a algún tipo

de crisis cambiaria con el tiempo. Que la crisis hará que 2008-2009 parece una fiesta en la comparación. Y en tiempos de crisis, el oro tiende a subir como el verdadero «refugio» de inversión.

Lo que forzosamente deberá saber sobre el oro… No  es en realidad una mercancía, Es una moneda Mundial

Incluyendo el franco suizo poderoso – se han reducido en comparación con el oro desde el año 2005. Todas las monedas han perdiendo su poder adquisitivo frente al oro.

Es por eso que el metal amarillo tiene gran demanda. Parece que a pesar de los altos precios, los compradores de oro aún compran el metal precioso. El ultimo trimestre Según el Consejo Mundial del Oro, la demanda de oro creció un 11% a 981.3 toneladas métricas.

China fue una de las  razones para el aumento de la demanda.de oro del país aumentó un 47% en el trimestre  se  cree que fácilmente podría duplicarse para el año 2020. La demanda de la joyería es una de las principales razones de la fuerte subida de la demanda de oro.

Compras de joyería en China aumentó un 21%

Los bancos centrales también han recientemente estado invirtiendo en oro. Después de más de dos décadas, los bancos centrales han vuelto a ser compradores del presiado metal amarillo.

Sin exagerar  se espera  según los expertos una  alza de  $ 2,500 a $ 3,500 la onza en los próximos tres años

Este contenido puede ser compartido.  Pero  queda Prohibido  la duplicacion sin  permiso  del Autor Bernabe Arias.

Valor del oro

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • Sin falta 5 abril, 2013 at 12:37 AM

    Pues si es un buen artículo. Lástima que cuando buscamos algo así nunca lo encontramos (influyen mucho las generaciones anteriores).

  • El concepto de ganar | Blog Bernabe Arias 22 julio, 2012 at 9:40 PM

    […] Financiero Mundial¿Como evitar caer en una ejecucion hipotecaria?Los Remates Bancarios foreclosureValor del oroLa ley del 10%Crisis en Estados UnidosReflexionesEl Poder de La ley de AtraccionSumergido en una […]