Galería

El concepto de Ganar

El concepto de Ganar

El concepto de Ganar

Ganar es una virtud, es el hermano gemelo del éxito, es la moneda de oro, la corona de un rey. Ganar es conquistar, ganar es disfrutar del triunfo, es obtener lo que con tanto esfuerzo trabajaste y no hay otra forma de decir o de expresar el éxito alcanzado. Pero ganar no es solamente para los que han llegado a la cúspide sino para los que recién van dando sus pasos hacia la obtención del premio.

El éxito aunque sea tan pequeño es un punto a tu favor, es el granito de arena que construirá tu casa, es el centavo para tu alcancía, es el clavo que fijará la estructura y ganar sin importar que tan pequeño fuera tu victoria es una estrella para tu corona. El concepto de ganar abarca de extremo a extremo la vida del hombre, y esta vida está llena de experiencias favorables.

Definir ganar es obtener la victoria tras un proceso desafortunado en los negocios. El hombre emprendedor define bien sus parámetros y comprende a lo que desea llegar o sea que aplica bien el concepto de ganar en su administración y en su empresa. Tu producto o servicio puede cubrir las demandas del mercado alcanzando la superación en todas tus negociaciones.

En todo proyecto debes aplicar el concepto de ganar o fracasará. La mejor inversión está en el autoaprendizaje, se invierte para triunfar, llenarse de victorias, de éxitos administrativos, es rodearse de laureles por el éxito alcanzado. Debes esforzarte por alcanzarlo.

Ganar es escuchar a las personas, sus aportes por muy insignificantes que sean son valiosos, aprendes cuando te codeas con personas que piensa sólo en triunfar y vencer todo obstáculo. El concepto de ganar incluye que también deseas que otros ganen, si otros triunfan tú también triunfas.

Escrito por Washington Celi para el  Blog de Bernabé Arias

El concepto de Ganar

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • eduardo can 6 marzo, 2013 at 7:42 AM

    Hola soy eduardo y tambien soy emprendedor sobre todo por internet. Me encataria conocer nuevas tecnicas para comenzar, si tuvieran mas material. Gracias.

    comoemprender