El Filmador en el Mundo Diminuto

El Filmador del Mundo Diminuto El Filmador en el Mundo Diminuto

En esta ocasión  el blog de Bernabé arias te quiere llevar a grandes aventuras en un mundo en miniatura en el mundo de los insectos….. Bien si mas que decir vamos a “presenciar” una gran batalla en el mundo  de los insectos  donde existen hábiles gurreros dispuestos a obtener el triunfo sobre sus temibles enemigos.

El filmador es un Artista que toma su cámara y sale al mundo en busca de la realidad. Ell no lleva en mente lo que desea captar ya que la vida es variable, siempre cambiante y nada es constante, va primero a su jardín y presiona el botón Star, su pantalla digital muestra un jardín deteriorado, descuidado. En su mente pasa la idea de percibir el mundo diminuto, pequeños insectos, algo que pueda captar, la vida en movimiento, la vida en acción, seres luchando por sobrevivir ya sea en combate o escapando, desea captar la fuerza aérea o las fuerzas terrestres organizadas.

El Filmador en el Mundo Diminuto

Un grupo de soldados diminutos marchando sin capitán van trayendo su lujosa carga alimenticia para una enorme población. Aplicando el zoom en su máximo alcance aparecen como gigantes en terreno pedregoso, son fuerzas militares a todo terreno, organizadas y con avance rápido ya que no muy lejos se encuentra una tropa invasora estudiando sigilosamente el avance de la cuadrilla.

El filmador cambia su posición pues su punto táctico no le permite tener una amplitud del área que pronto se convertirá en un campo de batallas. Con un movimiento serpenteante logra esconderse un punto estratégico como si él fuera parte de la escena. La señal corre por los aires, un olor característico de las guerras, la cámara percibe una legión de formidables soldados dispuesto para arremeter a aquellas confiadas escuadrillas que en número no es más de trescientas.

  El Filmador del Mundo Diminuto (En el campo de batalla)

La escuadrilla percibe el olor mortal y se pone en guardia, no muestran temor y nadie ha huido, todos como uno sólo dan amenazas a los invasores. Su vida apacible ha cambiado de matiz, es ahora cuando el luchador debe salir a flote, el guerrero que estaba dormido y ¡hay de aquellos que lo despertaron! Ahora es cuando el más valiente gritará de terror. Ninguna batalla es tan tenaz cuando se ha sido sorprendido y la vida cuelga de un hilo, sin embargo, aunque se haya tenido una vida sin dificultad no quiere decir que nunca haya estado armado para la guerra.

Sus armas siempre han estado listas para ser usadas y la lucha cuerpo a cuerpo se inicia. El filmador no ha dejado de enfocar el avance del enemigo quien se lanza como una marejada que inunda todo el campo, aquella cuadrilla de trescientos campeones soportan el embate cruento de la más fiereza fuerza enemiga. Gotas gruesas de un sol ardiente bajan sobre el filmador quien no desea dar pausa a tan encarnizada acción, si él desearía podría terminar con esta guerra pero la realidad debe ser llevada de principio hasta el fin.

El Filmador en el Mundo Diminuto imagen

El Filmador del Mundo Diminuto (El triunfo)

Cuando la adversidad está por agotar las fuerzas de la cuadrilla no toca más que unirse en un núcleo y pelear unidos contra los gigantes de las rocas. Una acción desesperada de las fuerzas enemigas hacen que la escuadrilla tome acciones ventajosos y pudiendo más contra la temible fuerza destructora son alejados en pavorosa huida.

Los resultados son desastrosos, el filmador capta las escenas más terribles de una batalla, se impresiona percibiendo las terribles consecuencias de tan gran batalla que día a día suceden sólo en su pequeño jardín. Las bajas son numerosas, muchos, heridos en batalla pero sin embargo aún siguen trabajando por mantener su ideal, el bienestar de todos, proveer de lo necesario para la supervivencia.

Así el hombre que se enfrenta sorpresivamente a las guerras del enemigo, quien ataca por el lado más débil, pero la consigna es estar unidos hasta el fin, unidos venceremos, dispersos seremos presa fácil. El filmador seguirá su trabajo en otros sitios, él captará la vida tal cual como es, nosotros somos actores de un mundo real, cada acción, cada acto, cada pensamiento que realicemos debe ser positivo, de ganadores, de triunfadores, el éxito se verá al final.

El blog de Bernabé arias  te invita a compartir este articulo  o republicarlo  en tu blog respetando el derecho  de autor.  Unete al Exito

El Filmador en el Mundo Diminuto

 

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • Gráfica no Orleans 30 julio, 2017 at 7:22 AM

    Excelente , o que um página Web é! Isto web site dá valioso dados
    para nós, continue assim.

  • Como Ser un Lider | Blog Bernabe Arias 22 julio, 2012 at 9:40 PM

    […] GautamaEl Sueno de la OrugaFuerte como un LaurelEl Poder de la MentetaxiLa RocaEl sapito SordoEl Filmador en el Mundo DiminutoEl vuelo del HalcónEl amor del PadreEl Diseño ChinoReflexiones para cada DiaPoemas y reflexiones […]