Galería

La Conspiración de la alimentación

La Conspiración de la alimentación

La Conspiración de la alimentación

 La Conspiración de la alimentación

Cuantas veces  usted o algún ser querido ante situaciones  agobiantes  suele hacerse esta pregunta:  – ¿Por qué estoy enfermo?

Es por supuesto una pregunta totalmente  errónea,  una interrogación acertada correspondería de esta  de manera: -¿Por que  todavía tengo salud..?

Posible reacciones en forma negativa  ante este planteamiento e intentes debatirme,  por supuesto tienes todo el derecho de hacerlo, en mi  sección de comentarios esta un espacio para que te expreses.

A continuación un breve resumen sobre la alimentación,  esto  puede variar de un país a otro, básicamente esta sección  está basado  en el modelo alimenticio de los estados unidos, (USA) sin embargo  suele ser similar en algunos países  por ejemplo en México se importa cerca de medio millón de toneladas de maíz transgénico, (Estos datos pueden variar)

El cultivo antinatural de vegetales

Los hortalizas ya no  son cultivadas como  antes solía hacerse, en un mundo moderno, el  cual exige rapidez se ha buscado nuevas  formas de acelerar la producción  por efecto hoy en dia  se puede lograr crecer una espinaca en la mitad del  tiempo.

El ciclo de una espinaca ahora en día desde su  plantación  hasta  la cosecha se toma únicamente un mes,  cuando  el periodo normal debiera ser de 60 días, sin embargo el proceso de la madre naturaleza no es muy  rentable visto desde el  punto de vista económico, entonces se busco la manera de hacer este negocio  de la alimentación más productivo y ahora en los estados unidos Valiéndose de fertilizantes  no naturales el  tiempo total para cosechar una espinaca es de solo 30 dias.

Si bien se las ingeniaron para hacer producir los campos y ahora obtienen verduras frescas en menos tiempo, no necesariamente adquirimos las mejores hortalizas,  estas plantas aunque en apariencia lucen frescas,  no olvidemos que son rociadas con pesticidas. He puesto el  ejemplo  de la espinaca sin embargo  es el  mismo  proceso para cualquier hortaliza.

Los alimentos transgénicos

Que dijéramos de los granos como  el  arroz, maíz y el frijol de soya, estos granos has sido artificial y genéticamente modificados para ser resistentes a pesticidas,  con la modificación se obtienen  mayor producción  pero  no es muy favorable a la salud, algunas enfermedades podrían atribuirse al consumo  de estos granos, el  cuerpo  humano  está constituido para ser alimentado  en una forma natural.

¿Sabía que existes cientos de productos derivados del  maíz? Estos  granos pasan a ser  la materia prima base  de nuestra alimentación, el maíz se utiliza desde alimentación para ganado, cereales, miel, aceite comestible, vodka etc. etc.   Incluso el Ethanol  (un combustible usado en algunos autos)  es un producto derivado del maíz.

Es muy  cierto que se logrado  producir alimentos en abundancia mediante este nuevo sistema de producción  vuelvo a repetirlo, no  es del todo favorable para el  consumo humano, muchas enfermedades como la obesidad viene a ser el  resultado de consumir estos alimentos transgénicos.

maiz-transgenico

 

 

 
 
Todavia recuerdo en mi  infancia existía esa creencia que comer carne era para gente de clase alta.

Mi madre nos decía: “la carne es para los ricos” y ella prefería o le alcanzaba solo para cocinar carne una o 2 veces por semana por que éramos pobres.

Hoy en día me doy cuenta que nos hizo un gran favor, pues muy  pocas veces tuvimos problemas de salud, sin embargo otras familias que optaban  por comer mas carnes que verduras si  disponían de una salud considerada buena, pero eran tiempos en que la carne era natural.

Hoy en día para conseguir carne natural en los países industrializados te cuesta doble. En países no  subdesarrollados aun esta accesible por la misma cantidad.

Aclaracion: No he mencionado  el  nombre de estas corporciones  por protección, no  quiero verme involucrado en problemas legales  pues estos enormes gigantes monstruos del  negocio de la alimentación tienen mucho poder incluso sobre los gobiernos, es inútil querer  derrocarlos  al final  de este articulo te daré algunas  sugerencias.

La crianza de aves

Estas corporaciones enfocadas en como  aumentar su capital olvidan el propósito  principal, Para la cría de gallinas se hacen enormes granjas. construcciones con su interior oscuro con un poco de ventilación, una vez construidos meten las gallinas para su crecimiento, en su dieta les incluyen hormonas de crecimiento  para finalizar con hormonas de engorda,  si algunas granjas no las incluyen es muy probable por que ya están en sus genes.

Es Sorprendente saber que  hoy  en día en algunas granjas y de forma experimental tienen gallinas sin plumas, les han quitado  el gen del plumaje.

Estas  criaturas dentro  de esas enormes prisiones en donde no dejan llegar la luz solar, viven  respirando polvo  y  sufriendo  de calor pues solo cuentan con algunos ventiladores razón por la cual muchas aves enferman, entonces  les administran dosis de antibióticos en su  alimentación, cada dia mueren algunas aves  otras sobreviven para el  sacrificio final, cuando  se acerca el  dia son aventadas de una manera violenta en  enormes contenedores  y trasportadas por un dia o 2 sin agua ni alimentos, a su llegada al matadero son sacrificadas sin piedad alguna.

La crianza de Ganado bovino

¿Sabías que en la india se le considera un animal sagrado a la vaca?  En contraste en la mayoría de países subdesarrollados este animal se le crece con maltratos sin compasión alguna, en la que granjeros resentidos descargan toda su ira contra estos inocentes animales.

Desde que nace un ternero  es privado  del  principal derecho  de todo mamífero que es de permanecer junto  a su  madre, y se le alimenta con leche artificial, la vaca muge tristemente como  una madre cuando  llora por la pérdida de un hijo,  y todo  esto  sucede porque nosotros los humanos consumimos la leche que es destinada a el  becerro, las vacas no dan leche para el  consumo humano si bien somos considerados mamíferos nosotros no  necesitamos de leche después de los 3 o  4 años de vida. Tampoco ningún otro mamífero requerirá mas de este alimento pasando la etapa de lactancia materna.

La naturaleza es muy sabia somos nosotros quienes se nos ha educado he inducido  a este sistema de alimentación que no  es del  todo  sano.  El Doctor George Plimpton  en su  página web  Not milk.com Advierte sobre  la causa de algunas enfermedades por el  consumo  de leche.

Para desgracia de Las  vacas, no solo les quitan a sus hijos se les mantiene en espacios muy  estrechos , en  algunos casos se les imposibilita poder echarse  y tiene que mantenerse paradas todo el  tiempo, incluso duermen paradas.

Se le alimenta con granos  incluso el  calcio  que se le proporciona ha sido extraído de los hueso de otras vacas ,  ¿Cómo..?  Efectivamente las hacen carnívoras contra su voluntad,  y los muy  estúpidos todavía se preguntan  del porque de el síndrome de las vacas locas… O son faltos de conciencia lógica analítica o definitivamente no  tienen nada de conciencia y  son equivocadamente llamados científicos.

Ustedes dispensen si me altero un poco, es debido a tanta crueldad en contra de los animales. Y por si  esto  fuera poco se  les sacrifica sin compasión  alguna.

Se hace un llamado a esos grandes líderes del mundo si tenéis un poco de piedad y conciencia, compromete contigo mismo o  misma a ser un activista (activista es aquel Q’ permanece en la acción) informa a tu  gente, hazles  ver la realidad, basta ya de mentiras, de mensajes de televisión que su único propósitos llegar a las masas con sus comerciales manipulativos.

Defiende  estos actos en contra de esos seres indefensos, No consumas  NO patrocines a estas grandes corporaciones que no les interesa tu  salud, ellas Solo se han preocupado  han  elaborados planes y sistemas solo para hacer lucrativo  este gran negocio  que es la alimentación,  cuyo  único fin es  aumentar sus ganancias  y control total,  ahora este gigante que su nombre en pieza con la M. es dueña  incluso de los granos producidos puesto  que los  han patentizado.

Ahora sabéis el porque me planteo  esta pregunta  -¿Por que  todavía tengo salud?  Es muy  sorprendente como  con esta alimentación tan mala  aun seguimos  gozamos de buena salud.  La siguiente vez que tengas un problema no te sorprenderás pues ya podrás conocer las causas  por eso os invito a poner manos a la obra y empezar ser parte de la solución ser un activista y no quedarte con los brazos cruzados.

Soluciones para adquirir mejores alimentos y  conclusión.

Con toda seguridad estas grandes corporaciones no  van a cerrar sus empresas  por el  contrario están involucrándose en el  mercado de la comida natural.

Yo  solía comprar en el  mercado un jugo de acaiberry  natural Hasta enterarme  que es una bebida elaborada por la Peps! Inc. ellos le agregan ciertos químicos conservativos por cierto nocivos para la salud y con todo  eso lo proclaman un producto natural.

Ellos enfocan sus esfuerzos en crear un nombre, una reputación,una marca confiable  invertiendo millones en  publicidad.  Entonces si  sale un individuo  y dice barbaridades de estas compañías  nos crearan locos o  simplemente nos ignorarán. Por eso  nos sentimos comprometidos en informarles  para que se no dejen enganar por la falsa publicidad.

Una posible solución puede ser formar organizaciones comunitarias eticas   o ranchos  autosuficientes donde ustedes  mismos cultiven sus alimentos  de una forma natural,  en el pasado  los individuos intercambiaron  sus productos entre ellos. Cuando  se implemento  la moneda según para facilitar las transacciones  esto  vino a crear mayor problemas  pues este invento  fue una herramienta para esclavizar a la humanidad por medio  de los intereses. En  mis artículos de economía más adelante  plantearemos a fondo este tema.

Al crear pequeñas comunidades autosuficientes generadoras  de nuestros propios  alimentos  estaremos dejando de consumir sus  productos, si  esto  sucede ellos perderán ventas, si  pierden ventas  no  es un negocio lucrativo, si no es un negocio lucrativo  tendrán que cerrar sus puertas, pero  solo  así  lo  conseguiremos  no  esperen que ellos mejoren los alimentos,   pueden bajar sus costes muy cierto  pero  a la larga su  producto  barato  es caro  por la sencilla razón que los problemas que te causen  esos alimentos serán costosos por las visitas al médico  que no  solucionara tu problema.

Se hizo un análisis con una nano cámara y se descubrió que los alimentos antinaturales le costaba al sistema digestivo mucho más tiempo digerirlos, mira el  siguiente video como prueba.

La farmacéutica un negocio  también lucrativo no  busca curarte  busca mantenerte consumiendo  sus medicamentos,te hace farmacodependiente  la medicina no  es para hacerte saludable  es para controlarte una enfermedad.  Entonces es más caro visto  desde esta perspectiva.

En  definitiva la salud es es un tesoro  el  cual no  valoramos hasta haberlo  perdido de la misma manera que no  valoramos a nuestros seres queridos hasta perderlos y  es allí  cuando  se suelta el  llanto, ante el  pasado  que  nada podemos hacer.

El futuro  está en nuestras manos, buscando planeando soluciones y  decisiones  ahora mismo. Seamos activistas,  Jesús el  Cristo  era un gran activista que iba en contra de los intereses de los poderosos de ese tiempo.

Gracias a  esos grandes líderes  que aun podemos vivir en en un  mundo donde el mal  no  tiene control  total y no lo tendrá.  No habrá un nuevo  orden Mundial. Queremos una humanidad  libre que viva en armonía con sus semejantes,

Espera los siguientes artículos que continuaran  hasta haber cerrado este capítulo después seguiremos con el mismo  tema que ha seguido  este blog  La Superación Personal. Bernabe Arias de Unete al exito
Nota: algunos videos compartidos en este articulo no son  de mi propiedad si usted nota que el  video ha sido  removido por youtube por favor avisenos para actuallizar esta pagina,Gracias.

Comments