El Poder de la Mente

El poder de la Mente

¿Tiene la mente el poder de cambiar el  destino?

¿Es posible que la mente  pueda influir negativa o positivamente?

Puede la mente crear o  destruir?

Te contare   un  suceso ocurrido  en los campos de guerra de Vietnam

Sucedió en los tiempos de guerra contra Vietnam, después de capturar a 2  prisioneros  de guerra  quisieron hacer Un experimento,  no puedo  decirte si  fueron los vietnamitas o Americanos para evitar  asi controversias.

Capturan a los  prisioneros y son   llevados  a una celda, se les había pedido hacer un experimento Sobre el  el poder auto-sugestivo mental.

Después de captura a 2 prisioneros de guerra son conducidos como conejillos de indias,  al llegar al lugar Iluminan la celda y proceden  amarrarle las manos a un  prisionero , obligando a el otro prisionero ser testigo del hecho, Sobre una cubeta, le hacen una herida en las manos  para que desangrara  lentamente y obligan al  otro prisionero  mirar la escena.

Cuentan que se escuchaba como lentamente… gota a gota su amigo y muy lentamente perdía  la vida.

Cuando  este falleció el otro prisionero le ataron las manos de la misma manera   pusieron  el balde de la misma manera del prisionero  fallecido, pero  esta vez apagaron las luces que iluminaban la celda quedando  en completa oscuridad , fingieron cortarle las venas mas esta vez no lo hicieron  pusieron un gotero de agua a sobre la cubeta el prisionero sin poder ver en aquella prisión oscura.  El prisionero  no sabía de sus intenciones experimentales  y por lo  tanto  el  creyó  estarse desangrando.

Cuándo transcurrió el  tiempo  prudente fueron  a ver… iluminan  nuevamente la celda y para su sorpresa pudieron  comprobar que había fallecido  el  segundo  prisionero.

Si  cortarle las venas  solo  con  el  solo  hecho  de creer que estaba desangrando  el falleció

En tu mente tienes el poder de creer  si  crees que has fallado,  es eso mismo  que pasara  mas si  tú crees en poder cambiar tus circunstancias eso  es lo  obtendrás.

Está un poco fuerte esta ilustración   mas creí  necesario una ilustración  así de fuerte para hacerte ver el potencial dentro  de tu mente.  Cuídate y  valórate a ti mismo o misma.

Puedes usar tu mente tu  creatividad  para encontrar las soluciones a tus problemas o tus  metas o  bien creer que nada puedes hacer nada, pero yo  no  escribo aquí para darte las opciones mas cómodas busca lucha esfuérzate y saldrás adelante lo importante es nunca darte por vencido.

blog.bernabe arias.com

El Poder de la Mente

Comments
  • Post a comment

    Threaded commenting powered by interconnect/it code.

  • Edyan 12 agosto, 2019 at 5:52 AM

    Muchas gracias por los excelentes consejos, la verdad ahora me queda más claro de qué va todo este mundo y quiero comenzar a aplicarlo en mi vida. Es por eso que me encantan tus recomendaciones porque existen muchos libros etc, pero no todos son claro. Si puedo recomendar uno que me parecío algo novedoso, se llama Mente Enemiga y habla sobre un camino diferente, es así de preciso como esta entrada que publicas, y estoy aprendiendo mucho de ambos. Muchísimas gracias. Ah aquí les dejo el links del libro: https://amzn.to/31AvRLX

  • el poder de la mente 24 febrero, 2016 at 7:47 PM

    Yo realmente creo en esa historia y sé lo poderosa que es la mente, cuando creemos que algo está sucediendo, ya sea positivo o negativo y tenemos esa certeza, entonces ocurren cosas increíbles, así han pasado sanaciones, milagros y se han cumplido metas interesantes.

  • el poder de la mente 17 enero, 2014 at 12:26 AM

    Algunos investigadores sostienen que en este proceso, podremos ver que es realmente que es
    lo que nos ha estado deteniendo, si se lo preguntamos sin temor a
    nuestra mente y en ese conocimiento, encontraremos la solucion.
    puede incluir presentaciones, indagaciones, preguntas y respuestas, debates y discusiones,
    la expresi.

  • el Poder de la mente 12 enero, 2014 at 7:43 PM

    el comportamiento, entonces liberamos y borramos los programas causados por el rechazo y
    el abandono, podemos balancear el comportamiento al instalarles nuevos
    programas que permitir. Con el fin de arribar  a un acuerdo mutuamente aceptado
    que configura, desde entonces, un objetivo
    común en cuyo logro las partes se compromete. Estar atento a las expresiones y
    la forma de actuar de su interlocutor.

  • […] por la tarde. Este sentimiento tiene una connotación psicológica, que se debe a que nuestro cerebro comienza a pensar en la jornada laboral que le espera día siguiente, o rutina de estudio, o […]

  • […] Curar el AlmaLa meditacionLa CooperacionSiddhartha GautamaEl Sueno de la OrugaFuerte como un LaurelEl Poder de la MenteEl taxi del DestinoLa RocaEl sapito SordoEl Filmador en el Mundo DiminutoEl vuelo del HalcónEl amor […]

  • […] por la tarde. Este sentimiento tiene una connotación psicológica, que se debe a que nuestro cerebro comienza a pensar en la jornada laboral que le espera día siguiente, o rutina de estudio, o […]